How to Get Away with Murder

Artículo

Estos son los mejores momentos de toda la serie, temporada por temporada

Hace 3 años
Por

Hace un par de semanas How to Get Away with Murder ha finalizado con su séptima temporada, y para recordar esta gran serie te traemos los momentos más memorables de cada una de las temporadas.

Tengan cuidado si aún no han visto la serie aquí hay ¡SPOILERS!

Temporada 1

La primera temporada te engancha por su rapidez y giros de guión. Muestra a un elenco muy joven y un tanto desconocido. Si todavía no has visto HTGAWM te recomendamos que lo hagas.

Cómo olvidar el primer asesinato, siendo Wes el autor intelectual del crimen. En una lucha por ocultar al verdadero asesino de Lila, Sam es golpeado por Wes con el trofeo. ¡Vaya golpe!

Temporada 2

Después de una primera temporada en la que Annalise Keating y sus discípulos son capaces de hacer cualquier cosa con tal de salir impunes ante el crimen ya cometido, en la segunda se ponen aún más al limite y en situaciones más difíciles.

Y esto nos trae al midseason de la segunda entrega con Emily Sinclair arrollada y asesinada por Asher. Annalise se arriesga recibiendo un disparo en el estómago por Wes. Sí, Wes… ¡otra vez!

Temporada 3

Envueltos nuestros personajes en un sinfín de historias de amor y desamor, llegamos a la tercera temporada.

Una de las grandes incógnitas de esta entrega fue saber quién había estado dentro de la casa de Annalise mientras se encontraba en llamas, y como ya lo sabemos estaba Wes, mismo que fue asesinado brutalmente por Dominic minutos antes de que comenzara a incendiarse todo bajo las órdenes de Jorge Castillo, el papá de Laurel.

Quedé desolado con esta gran perdida que sufría la serie. 🙁

Temporada 4

La cuarta temporada tuvo de todo un poco: desde la rehabilitación de Annalise, pasando por la propuesta de matrimonio de nuestros chicos Oliver y Connor, hasta la llegada de un nuevo personaje al final de temporada que enloqueció a los fans por descubrir quién sería y cómo cambiaría la vida Annalise y el quinteto fantástico. Esta fue una entrega lenta comparada con sus anteriores, pero sin olvidar esos giros que tanto nos gustan.

El mejor pase fue la inclusión de Olivia Pope (Scandal) a la serie en un caso de Annalise contra la Corte Suprema de los Estados Unidos. Un crossover que necesitábamos.

🙂

Temporada 5

La quinta temporada trajo consigo una serie de revelaciones: la verdadera identidad de Gabriel Maddox, resultando ser el hijo de Sam Keating, y la resolución un tanto confusa del asesinato del papá de Nate ya que todo apuntaba ser el fiscal Miller, pero para su mala fortuna fue el asesinado en esta temporada. Ah, y un final impactante con la desaparición de Laurel y su bebé.

Pero dejemos de hablar de asesinatos y desapariciones. Varios estarán de acuerdo con nosotros que el mejor momento de esta temporada es la boda de Oliver y Connor, un momento muy emotivo sumando que Oliver canta All Of Me de John Legend.

Love is love. 🙂

Temporada 7

El final perfecto para la serie, lleno de esos giros que nos hicieron vibrar durante cada una de las temporadas; una Annalise completa a pesar de todas las adversidades y situaciones que vivió, y un quinteto desecho. HTGAWM se ha convertido en la serie favorita de muchos y lo seguirá siendo porque jamás olvidaremos a su protagonista.

Existen 2 momentos que recordaremos de esta temporada final: el asesinato de Asher que a todos nos tomó por sorpresa y el discurso de Annalise ante el jurado. Vaya manera de desnudarse siendo por un lado muy vulnerable pero a la vez poderosa.

Más sobre
esta serie

Hoy

Suscribirse