The Umbrella Academy

4.2Artículo

En estos 8 momentos Klaus demostró que es el mejor de los chicos de la Academia

Hace 1 mes
Por

No hay dudas: el personaje más amado de The Umbrella Academy es Klaus Hargreeves, ya que siempre puede inventar frases divertidas o directamente comedia física. Cuando el mundo estaba a punto de acabarse, Klaus podía encontrar la respuesta más ridículamente divertida. Porque lo adoramos, estos son algunos de los momentos más divertidos de Klaus de este GRAN programa aclamado por TODOS.

1 ¿Apocalipsis?

Con la llegada del apocalipsis, todos los demás hermanos de The Umbrella Academy se han vuelto serios y cuando son perseguidos por The CommissionKlaus es todo menos serio. Se roba el show en esta escena con sus ingeniosas frases y estilo de correr.

2 ¡A beber!

Después de mucho tiempo de vivir en líneas de tiempo separadas, los hermanos y hermanas de The Umbrella Academy finalmente se encontraron en otra situación de fin del mundo. Sin embargo, a Klaus no parece importarle, y se lleva a Vanya y Allison a una juerga de borrachos. A lo largo de esa conversación de unión, sus frases ingeniosas son absolutamente divertidas: habla de los problemas familiares con su encanto habitual, haciendo reír a Vanya, a Allison y a nosotros.

🙂

THE UMBRELLA ACADEMY (L to R) ROBERT SHEEHAN as KLAUS HARGREEVES, EMMY RAVER-LAMPMAN as ALLISON HARGREEVES and ELLEN PAGE as VANYA HARGREEVES in episode 205 of THE UMBRELLA ACADEMY Cr. CHRISTOS KALOHORIDIS/NETFLIX © 2020

3 El Profeta

En la segunda temporada, después de aterrizar en Dallas en la década de 1960, Klaus tuvo tres años de felicidad antes de unirse a sus hermanos. Básicamente, gracias a sus poderes fantasmales, se convirtió en el líder de un culto y llegó a ser conocido como El Profeta. Pero, cuando se acercó el fin del mundo, Ben le dijo a Klaus que se abriera a su culto acerca de que él era un fraude. Y el eventual discurso que Klaus dio a sus seguidores fue absolutamente divertido.

4 Torturado... ¡de locura!

Cuando Cha-Cha y Hazel lo están torturando para obtener información sobre Five, Klaus está en su propio mundo. Aparentemente lo está disfrutando y lo que hace es histérico. Es absolutamente asombroso lo fácil que lo hace lucir.

5 Sin conexión

Tras la muerte de Sir Reginald Hargreeves, los hermanos se encuentran en la casa y Luther quiere que Klaus manifieste a su padre utilizando su habilidad para conjurar a los muertos. Pero Klaus no está en forma para hacerlo y hace sus puntos de manera bastante divertida… bah, tragicómica: las cenizas de su padre caen de sus manos. ¡LA CARA! 

6

Durante el funeral de su padre, que no se sintió como tal, Diego y Luther se involucraron en una pelea que se avecinaba. Y tan pronto como comenzaron a golpearse, Klaus puso su brazo sobre el cuerpo de Five, tratando de protegerlo, solo para darse cuenta de que, en realidad, no es un niño. Además, una vez terminada la pelea, Klaus fuma su cigarrillo y lo arroja a las cenizas de su padre.

7 Padre

Cuando Five regresó a la línea de tiempo del apocalipsis trajo un globo ocular con él y, para descubrir a quién pertenecía, se dirigió a la empresa que podría haberlo fabricado. Con él, tomó a Klaus para que fuera su padre ficticio y lo que siguió fue un movimiento genial del adicto de The Umbrella Academy. Comenzó a agredirse a sí mismo para presionar al médico y resultó ser una genialidad.

8 ¡Helado!

Esta deberá ser una de las escenas más populares de toda la serie por siempre, y solo por la pura imprevisibilidad de la misma. Cha-Cha y Hazel están negociando con Five para que este último pueda ponerse en contacto con The Handler. Pero antes que eso suceda sin problemas, Diego y Klaus aparecen allí en un camión de helados, listos para volarles los sesos a los dos. Y mientras intentan hacer eso, Klaus, de alguna manera, encuentra una manera de mirar a Luther, sonreír y agitar las manos, como si no pasara nada importante. Esto fue algo increíble de Klaus, para ser honesto.

Más sobre
esta serie

The Umbrella Academy

4.2
  • Emisión
  • Netflix
  • Géneros
  • Acción
  • Drama
  • Superhéroes
  • Año de inicio
  • 2019
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

The Umbrella Academy (2019)

Continuar leyendo

Hoy