fbpx

Never Have I Ever

Artículo

Estos son los mejores momentos de la nueva comedia coming of age de Netflix

Hace 1 mes
Por

La nueva comedia de Netflix y Mindy Kaling (The Office) nos tiene a todos encantados por sus entrañables personajes y cercanía de los temas. Nos identificamos fácilmente con sus problemas y reímos y lloramos junto con ellos.

Y es que hay unas escenas que sinceramente estrujaron nuestro corazón mientras que otras nos hicieron saltar de emoción. Por eso elegimos los momentos de la primera temporada que simplemente nos parecen los mejores. ¿Nos faltó alguna otra escena?

1 El papá de Devi se le aparece en sueños

Ver a Devi conviviendo con su papá en sueños fue muy conmovedor. Mohan era un padre ejemplar en vida y Devi así lo recuerda. En su sueño, ella le pregunta si es fea, pues Ben, su compañero y enemigo en ese momento, le había dicho algo hiriente. Mohan entonces le dice que es la chica más hermosa del mundo y que debe defenderse con su espíritu.

Crédito: Netflix

2 Paxton le dice a Devi que se ve bien en su traje hindú

Devi tiene una lucha en su interior pues nunca se ha sentido lo suficientemente India y, técnicamente, aún no sabe quién es. Tras festejar el Ganesh Chaturthi en su escuela, Paxton se la encuentra en los pasillos y le lanza un cumplido acerca de su vestimenta que deja muy feliz a Devi.

Crédito: Netflix

3 Devi le declara la guerra a Ben

Esta escena nos encanta porque nos muestra que Devi es muy inteligente, pero también vengativa, ruda y desagradable. Sin embargo, son actitudes propias de su edad y contexto. Después de que Ben devela por error que Devi ha tenido sexo con Paxton y que Paxton la descubra en su mentira, Devi ataca a Ben la reunión de las naciones unidas, declarando la guerra contra Estados Unidos y convenciendo a otros de unírsele.

Crédito: Netflix

4 Devi y Ben hacen las paces

Tras su pelea, Ben se encuentra devastado y más solo que nunca, por lo que la mamá de Devi lo invita a cenar a casa. Al principio la cena va mal, pero para el final de la velada, Devi y Ben se sinceran acerca de sus problemas y logran hacer las paces.

Crédito: Netflix

5 Paxton Besa a Devi

Devi enfrenta casi la peor noche de su vida al pelearse una vez más con sus dos mejores amigas en la fiesta de cumpleaños de Ben. Después de caerse en la piscina por error y quedar humillada, Paxton sale a su rescate. Camino a su casa, Devi habla de sus sentimientos y Paxton la besa inesperadamente. ¡Era un beso que esperábamos desde que se conocieron!

Crédito: Netflix

6 Devi se reconcilia con su mamá

Esta también es una de las mejores escenas de la temporada porque Devi por fin se enfrentó a la pérdida de su padre y lo dejó ir mientras que su madre se permitió verse débil ante ella. Además, ambas se disculparon por sus acciones y actitudes que las habían llevado a alejarse.

Crédito: Netflix

7 Devi besa a Ben

Ben demostró que era un chico que realmente se preocupaba por Devi y se mantuvo a su lado en sus peores momentos. Por lo que Devi, tras derramar las cenizas de su padre en el mar y ver que Ben la seguía esperando, se dio cuenta que tenía sentimientos por él y lo besó. Este momento también nos encantó porque creemos que sus personalidades concuerdan perfectamente.

Crédito: Netflix

Más sobre
esta serie

Never Have I Ever

  • Emisión
  • Netflix
  • Géneros
  • Comedia
  • Actores
  • Maitreyi Ramakrishnan
  • Poorna Jagannathan
  • Lee Rodriguez
  • Año de inicio
  • 2020
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Never Have I Ever (2020)

Continuar leyendo

Hoy