Shadow and Bone

Artículo

Estos son los 7 mejores momentos de la primera temporada

Hace 2 meses
Por

Shadow and Bone nos entregó una primera temporada espectacular con muchos romances y magia, convirtiéndose rápidamente en una de nuestras series favoritas del género de fantasía.

Por eso queremos compartirte los 7 mejores momentos de la serie basada en las novelas del Universo Grisha de Leigh Bardugo.

1 Alina utiliza por primera vez su poder de Invocadora del Sol

La primera vez que vimos a Alina usar sus poderes como Invocadora del Sol quedamos por sorprendidos. Es una escena muy impactante, desgarradora y poderosa para el personaje. Alina, impactada, ve morir a todos sus amigos a manos de los volcra, pero cuando se trata de Mal, no le queda de otra que reaccionar y ayudarlo. Justo cuando un volcra la toma por la espalda, separándola de su mejor amigo, una luz increíble sale de su interior.

Crédito: Netflix

2 Jesper mata a los volcras en la Sombra

Jesper es sin duda uno de los mejores personajes de la serie por esta escena. Nuestro querido cuervo demostró su gran habilidad con la pistola al matar a todos los volcras que los acosaban en el tren improvisado. Incluso lo hizo con los ojos cerrados, solo confiando en su puntería. Si bien al principio estaba asustado por la situación, después de acariciar a la pequeña cabra Milo, se armó de valor. Así que la escena no solo tuvo tensión, también ternura.

Crédito: Netflix

3 Alina y el General Kirigan se besan por segunda ocasión

La tensión que se construye entre estos dos personajes desde que se conocen es impresionante. Por eso, cuando Alina y el general Kirigan/The Darkling se besan por segunda ocasión, realmente nos emocionamos. Kirigan la besó como si no hubiera un mañana y además le pidió su consentimiento antes de avanzar, algo impropio de un villano. Por si fuera poco, cuando son interrumpidos, Kirigan se regresa para besarla una vez más, de una forma muy apasionada.

Crédito: Netflix

4 El General Kirigan y Kaz se encuentran

Tras ser detectados por los grishas, Kaz, Inej y Jesper se separan. Ahí es cuando Kaz se encuentra con este formidable oponente. El General Kirigan lo cuestiona acerca de la Invocadora de sol, pero Kaz no se deja amedrentar y le dice que en realidad no ha sido secuestrada por ellos, sino que ella ha huido de él. Molesto ante sus respuestas, Kirigan decide matarlo. Afortunadamente, Kaz logra salvarse gracias a un truco con pólvora.

Crédito: Netflix

5 The Darkling usa el amplificador del ciervo en Alina

The Darkling, sediento por el poder de Alina, le inserta el amplificador del ciervo en su cuello. Todo esto en contra de su voluntad. Y para tener control total de su luz de Invocadora de Sol, une el amplificador de ella con una especie de moneda insertada en el dorso de su mano. Realmente es una escena muy fuerte, pues no solo vemos la vulnerabilidad de Alina en ese momento, sino también su decepción al darse cuenta de quién es realmente el General Kirigan.

Crédito: Netflix

6 Alina recupera el control de su poder

En medio del caos, Alina ve de nuevo al ciervo, quien le señala una daga tirada en el suelo. The Darkling se acerca a ella para pedirle una vez más que se unan, pero Alina le entierra la daga en su mano, rompiendo así con la conexión que le permitía a él usar su poder. Alina usa su luz de una manera gloriosa para alejar la oscuridad y a los volcras, salvando así a sus amigos. Además, le dice a The Darkling que ella nunca lo ha necesitado, al contrario de él, quien la necesita por sus poderes; y le explica que el ciervo la eligió a ella, por ende, a pesar de que él lo mató, no puede obtener ese poder.

Crédito: Netflix

7 The Darkling sale de la Sombra con nuevas criaturas

A pesar de haber sido arrastrado por un volcra tras su pelea con Mal, The Darkling logra salir de la Sombra. Esta escena es muy épica pues aunque el personaje sale con muchas heridas del lugar, demuestra que no es un enemigo fácil de vencer. Su fuerza y poder quedan muy claros cuando les dice a las nuevas criaturas que ha creado que salgan de la sombra.

Crédito: Netflix

Más sobre
esta serie

Shadow and Bone

  • Emisión
  • Netflix
  • Géneros
  • Ciencia Ficción y Fantasía
  • Actores
  • Jessie Mei Li
  • Freddy Carter
  • Ben Barnes
  • Año de inicio
  • 2021
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Shadow and Bone (2021)

Continuar leyendo

Hoy