Disenchantment

Artículo

Los mejores momentos de la segunda temporada

Hace 2 años
Por

Disenchantment fue una gran revelación para Netflix. Su irreverente sentido del humor ha hecho que su audiencia haya crecido; y es que, los personajes, chistes, situaciones, hacen que esta sea una auténtica comedia negra.

Mientras esperamos con ansias la tercera temporada, recordemos los mejores momentos de la segunda temporada.

5 Bean descubre la verdad

Al final de la primera temporada vimos cómo la madre de Bean regresa a la vida. Sin embargo no es tan buena como pensábamos, pero Bean no se da cuenta de esto y se va con ella. En el primer episodio de la segunda temporada se descubre que la familia de Bean está loca y que al parecer deseaban asesinar a Bean por algún tipo de ritual. Bean descubre la verdad y abandona a su madre.

Fuente: Netflix

4 La pirata Oona

La madrastra de Bean no había tenido tanto impacto en la historia hasta que se da cuenta que quiere vivir. Oona regresa a Dreamland para ayudar a que todos dejen de ser piedra pero, a su vez, decide alejarse del trono y dar órdenes a su nueva tripulación de piratas. Oona y Bean tienen un acercamiento y de esta forma POR FIN logran congeniar.

🙂

Fuente: Netflix

3 El nuevo mundo

Un hombre extraño llega a Dreamland y lleva a Bean a una ciudad llena de maravillas con electricidad y tecnología. Esto sorprendió a Bean y, claro, también a nosotros. ¿De dónde surge esta ciudad? ¿Será acaso que Dreamland se modernizará?

Fuente: Netflix

2 Bean la asesina

Todo Dreamland se puso en contra de Bean acusándola de intentar matar a su padre. Así, fue condenada junto a Elfo y Lucí a la hoguera pero, justo antes de su muerte, la madre de Bean llega a rescatarlos

Fuente: Netflix

1 Lucí al rescate

Sin duda alguna Lucí se lleva el primer lugar de esta lista. En la primera temporada vimos cómo este pequeño demonio se encariña con Elfo y Bean (aunque no lo admite). En un acto heroico por salvar a Elfo del infierno sacrifica sus alas de demonio y se gana el desprecio de los demás demonios.

¡LO AMAMOS!

Fuente: Netflix

Más sobre
esta serie

Hoy