Orange is the New Black

4.4Artículo

Los mejores momentos de la temporada final, Parte 2

Hace 4 semanas
Por

MUCHOS fueron los momentos inolvidables que estas reclusas nos han regalado. La temporada final de Orange Is The New Black no fue la excepción y nos entregó guiños que nos emocionaron a más no poder.

Mientras seguimos superando este final viéndolo una vez más, recopilamos miles de escenas y momentos que podemos considerar los mejores de esta última entrega: así que como ya hemos traído una primera parte (puedes leerla aquí), aquí les dejamos esta segunda parte con aquellas escenas que nos han hecho pasar por múltiples emociones.

1 Gloria ayudando a gran parte de las mujeres que estaban detenidas en ICE

Sabía que estaba corriendo un gran riesgo estando tan cerca de su liberación. En este marco uno de los mejores momentos de la temporada fue ver cómo Gloria dejó que Karla pudiese despedirse de sus hijos. El teléfono fue encontrado por un guardia y la puso completamente en riesgo.

https://www.youtube.com/watch?v=yr5U__OCDt0

2 Red y su diagnóstico

Escena desgarradora porque podemos ver cómo la peor pesadilla de Nicky se vuelve realidad: Red no estaba distraída, su mente estaba comenzando a fallar. Uno de los momentos más tristes de la temporada final.

https://www.youtube.com/watch?v=hpRVnG00fZg

3 Taystee la tutora

En medio de la depresión que vive Taystee unido a su intento de obtener drogaspara quitarse la vida, comienza a ser la asistente de Ward para tener información útil. Lo mejor de esto fue cuando comenzó a ser la tutora de Pennsatucky y sin darse cuenta estaba enseñando a varias de las reclusas.

Fuente: Netflix.

4 Taystee intentando cometer su suicidio

Estaba devastada y consideraba que era la única solución. ¡Nunca podremos olvidar lo que sufrimos con esa escena!

Fuente: Netflix.

5 La otra Natalie Figueroa

Natalie Figueroa es desplazada y se convierte en Alcalde de ICE, aunque poco caso se hace de su autoridad. No podremos olvidar cuando descubrió a Chaj y que nadie había intentado comunicarse con ella, una mujer violada, embarazada y que desde la prisión iban a obligar a tener un hijo.

Fuente: Netflix.

6 Crazy Eyes, la buena onda

Crazy Eyes intentó reconciliar a Taystee con Cindy. Escribió en un cuaderno todo lo sucedido; lo malo de esto es que no fue evidencia suficiente para apelar la sentencia de Taystee. Ah, y tampoco fue lo suficiente como para que las ex amigas se reconcilien… 🙁

Fuente: Netflix.

7 La muerte de Pennsatucky

Nunca imaginamos que fuera a fallecer. Estaba intentando hacer algo para mejorar, pero la frustración es, muchas veces, un enemigo demasiado cruel.

Fuente: Netflix.

8 La redención de Luschek

Durante (casi) siete temporadas vimos que Luschek fue el tipo de guardia que intentó esforzarse lo mínimo, siempre intentó sacar ventaja de cualquier situación y nunca se hizo cargo de sus errores. Por eso JAMÁS olvidaremos que en esta temporada asumió sus culpas para evitar que a Gloria le aumenten la condena.

Fuente: Netflix.

9 Los diplomas

¡Cuando Taystee recibió los diplomas de las reclusas! ¡Ese sí que fue un gran aire de esperanza para una de nuestras favoritas!

https://www.youtube.com/watch?v=feT4n4SlH8k

Más sobre
esta serie

Orange is the New Black

4.4
  • Emisión
  • Lionsgate
  • Géneros
  • Comedia
  • Drama
  • Año de inicio
  • 2013
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Orange is the New Black (2013)

Continuar leyendo

Hoy