fbpx

Chilling Adventures of Sabrina

4.3Artículo

Los mejores momentos de la tercera parte

Hace 1 mes
Por

Después de devorar la tercera parte de Chilling Adventures of Sabrina ya podemos elegir nuestros momentos favoritos. A pesar que la nueva tanda de episodios nos decepcionó un poco, disfrutamos del regreso de Sabrina y compañía.

A continuación te dejamos con nuestra lista de los mejores momentos de la tercera parte, los cuales seleccionamos porque fueron escenas que nos hicieron gritar de emoción y también preocuparnos por el destino de nuestros personajes favoritos.

1 Fright Club va al infierno para salvar a Nick

Para ser honestos, aquí queremos incluir todo el viaje que hicieron Sabrina, Theo, Roz y Harvey al Infierno porque nos encantaron las referencias a la película del Mago de Oz. Por otro lado, conocimos al sexy de Caliban, y Sabrina fue capaz de rescatar a su novio Nick. Además, aprendimos cómo está dividido y cómo luce cada lugar del reino de Lucifer.

CHILLING ADVENTURES OF SABRINA

2 Nick despierta al lado de Sabrina

Tras estar separados por mucho tiempo, Sabrina logró recuperar el cuerpo y mente de Nick y encerrar a su padre en otro “acheron” humano, aka el Padre Blackwood. Fue muy lindo ver cómo estos dos tortolitos volvieron a estar juntos y durmieron abrazados. Fuimos felices por esta pareja aunque  solo fue por un breve momento.

Crédito: Netflix

3 Dr. Cee le propone matrimonio a Hilda

En medio de tanta tragedia, algo bueno tenía que pasar. Por eso nos encantó ver que el Dr. Cee le propusiera matrimonio a Hilda durante su cita en la feria de Greendale. Fue un momento muy lindo para la pareja, pues ambos deseaban un futuro igual, envejecer juntos en un lugar tranquilo con arañas y un perro.

Crédito: Netflix

4 Nick y Sabrina son salvados por Ambrose

Otros que también tuvieron su cita en la feria de los paganos fueron Nick y Sabrina, pero con la gran diferencia de que no fue perfecta. Herodes los siguió y los enfrentó porque Sabrina había robado su corona. Eso sí, ambos dieron una buena pelea, pero lo mejor fue cuando Ambrose, como siempre, llegó a salvar el día. Con un hechizo, el primo de Sabrina hizo explotar a Herodes desde sus entrañas.

Crédito: Netflix

5 Prudence muere en brazos de Ambrose

Es una de las escenas más tristes de la tercera parte, pero también una de las mejores construidas. Mientras Ambrose vigilaba la casa de las Spellman desde el exterior, Prudence se encontraba adentro. Ninguno podía haber previsto que Blackwood y Agata entrarían para buscar el huevo y a los gemelos. La expresión de Ambrose al ver a Prudence desangrada y escuchar sus últimas palabras, fue desoladora y nos rompió el corazón por completo.

Crédito: Netflix

6 Zelda invoca a la diosa Hecate

Gracias a la ayuda del espíritu de su hermano, Edward Spellman, Zelda encontró la solución para tener de vuelta los poderes del aquelarre y así revivir a su hermana Hilda, quien con su magia en deterioro no había podido regresar a la vida. Fue un momento poderoso para todas las brujas, quienes se unieron para rezarle a una nueva deidad, la diosa Hecate.

Crédito: Netflix

7 Sabrina es coronada reina del Inferno

Este momento también nos encantó porque fue uno de los que más esperamos desde la segunda parte, cuando descubrimos que Sabrina era hija de Lucifer y que su destino era reinar el Infierno junto a él. Si bien el vestido de Sabrina no fue de nuestro agrado, escuchar que todos los príncipes del infierno gritaban su nombre para celebrar su coronación fue espectacular. ¡Ahora que la reina oficial del Infierno, estamos más que emocionados por ver qué hará con su nuevo puesto!

Crédito: Netflix

Más sobre
esta serie

Chilling Adventures of Sabrina

4.3
  • Emisión
  • Netflix
  • Géneros
  • Ciencia Ficción y Fantasía
  • Terror
  • Actores
  • Kiernan Shipka
  • Ross Lynch
  • Lucy Davis
  • Año de inicio
  • 2018
Ver ficha de la serie

Continuar leyendo

Hoy