fbpx

Élite

4.1Artículo

Estos son los mejores momentos de la tercera temporada

Hace 2 meses
Por

Los chicos de Élite volvieron a Las Encinas para cursar un nuevo ciclo escolar, el último para la mayoría de ellos, y tener nuevos romances mientras lidiaban con un futuro incierto y el asesinato de Polo.

La tercera temporada nos entregó algunos de los mejores momentos de toda la serie, ya sea porque nos hicieron llorar a mares con los problemas a lo que se enfrentaban o porque nos estrujaron el corazón con la sincera amistad de  todos los chicos.

Por eso, escogimos los 7 mejores momentos de los nuevos episodios. ¿Estás de acuerdo con nosotros?

1 El primer trío de Polo, Cayetana y Valerio

Esta escena nos encantó porque los tres personajes realmente querían estar juntos, a pesar de que Polo se resistió en un principio. Cayetana ordenó primero a los chicos que se comieran la boca antes de unírseles a ellos mientras sonaba la genial canción HVOB de Bloom. ¡Simplemente la atmósfera de toda la escena era muy sensual y provocadora!

Crédito: Netflix

2 Los chicos apoyan a Rebe para que no deje la escuela

Este momento nos emocionó, porque a pesar de que en no todos los chicos eran muy cercanos, entendieron la situación e injusticia hacia Rebe y se pusieron de su lado. Rebe fue apoyada por todos sus compañeros cuando más lo necesitaba. ¡Esas son las verdaderas amistades!

Crédito: Netflix

3 Rebe descubre la traición de Samu, y Nadia la de Malik

La tensión entre los personajes se siente a partir de que Rebe le deja encargada su bolsa a Samu. Cuando las luces se apagan, ella nota que sus manos están llenas de pintura detectable con la luz ultravioleta del bar y se da cuenta de su traición. Además, Rebe mata dos pájaros de un tiro, pues Nadia descubre que Malik es gay y la ha engañado con su hermano, pues ambos están cubiertos de esta pintura por todas partes.

Crédito: Netflix

4 Nadia divide la beca para compartirla con Lu

Estas dos chicas lograron conciliar sus diferencias y, después de eso, Nadia decidió compartir la mitad de la beca con Lu, lo cual tomó a esta por sorpresa. Fue un momento muy emotivo pues vimos cómo su amistad tuvo que evolucionar para llegar hasta este punto. Lu fue capaz de admitir que admiraba a Nadia y abrazarla posteriormente. En definitiva, es la amistad de Élite que no sabíamos que necesitábamos, pero nos encantó.

Crédito: Netflix

5 Guzmán perdona a Polo

Polo siempre apreció a Guzmán, a pesar de que no paraba de acosarlo y culparlo por la muerte de su hermana. Al final, las cosas cambiaron un poco entre ellos y fueron capaces de convivir juntos en una misma habitación. Pero el punto culminante de su relación llegó cuando Polo cayó desde el segundo piso del bar y, en medio de sangre y vidrios rotos, Guzmán, con lágrimas en los ojos, tomó su cara entre sus manos y lo perdonó.

Crédito: Netflix

6 Los chicos protegen a Lu y todos agarran la botella

Sus compañeros no querían volver a pasar el mismo drama y sufrimiento que cuando se murió Marina y culparon al hermano de Samu. Por eso, decidieron proteger y encubrir a Lu y así no iría a la cárcel injustamente por un accidente. Lu no se esperaba tanto apoyo y fue muy emotivo ver cómo los chicos tomaron la botella para dejar sus huellas en ella.

Crédito: Netflix

7 Omar decide quedarse en España con Ander

Después de todo el sufrimiento de la temporada, el padre de Omar aceptó que Ander era el novio de su hijo. Ese momento fue clave para que Omar decidiera quedarse junto a él y darse una segunda oportunidad. Además, nos encantó el romántico discurso que le dio a Ander, antes que éste le dijera que la quimioterapia había funcionado.

Crédito: Netflix

Más sobre
esta serie

Élite

4.1
  • Emisión
  • Netflix
  • Géneros
  • Drama
  • Actores
  • María Pedraza
  • Itzan Escamilla
  • Miguel Bernardeau 
  • Año de inicio
  • 2018
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Élite (2018)

Continuar leyendo

Hoy