Star Trek: Discovery

4.3Artículo

Estos fueron los mejores momentos de los primeros dos episodios de la tercera temporada

Hace 1 mes
Por

Por fin Star Trek: Discovery regresó a la pantalla chica con su tercera temporada, entregándonos un comienzo extraordinario y hermoso. Sobre todo porque es una línea de tiempo que aún no ha sido escrita y es la primera vez en la franquicia que la historia se ubica tan distante en el futuro.

Por eso queremos compartirte los 5 momentos que consideramos fueron los mejores de los episodios 1 y 2. ¿Cuáles otros agregarías?

1 Michael feliz

Después de tanto sufrimiento, nos encantó ver a Michael parlanchina y desatada. Eso sí, fue debido a un suero de la verdad, es decir, una droga, con la que la rociaron un Orión y un Andoriano tras ser captura por ellos mientras intentaba vender sus aparatos. A pesar de su estado psicodélico, Michael tenía cierta lucidez para defenderse y escapar y, a su vez, vengarse de Book en el camino.

Crédito: CBS All Access

2 El gusano bioluminiscente es liberado

Nos encantó ver que Book tenía una extraña conexión con la naturaleza y que a pesar de trabajar como traficante, su objetivo era en realidad salvar a criaturas en extinción. Por eso, salvó al gusano bioluminiscente y lo liberó en un planeta donde podía vivir libre. Michael entonces supo que podía confiar en él a pesar de su primera impresión.

Crédito: CBS All Access

3 La bandera de la Federación izándose

Fue muy triste descubrir que en este futuro, la Federación no existe más. Sin embargo, en una estación abandonada, Michael encontró la esperanza que necesitaba para buscar a su tripulación y encontrar a otros que como ella, creyeran aún en los ideales de la Federación. Fue un momento muy emotivo verla a ella y al hombre que cuidaba la estación en ruinas mientras izaban la bandera de la Federación.

Crédito: CBS All Access

4 Philippa Georgiou salva a Tilly y Saru

Philippa Georgiou fue lo más espectacular del segundo episodio de esta tercera temporada y es que sigue igual de rebelde y altanera que siempre. Esta vez, su lado salvaje y testarudo, la llevó a seguir a Tilly y Saru hasta la taberna donde Zarehy y sus hombres los tenían retenidos. Philippa no dudo un segundo en enfrentarlos a pesar de que estaba desarmada. Amamos que se deje llevar por sus emociones, aunque sus ideales no sean los mismos que los de la Federación profesa.

Crédito: CBS All Access

5 La tripulación de la Discovery es salvada por Michael

Después de que Suru y Tilly lograron llegar a la nave a salvo, todavía un reto que enfrentar: el hielo era un parásito que los iba a aniquilar. Aunque lucharon por despegar, una nave que creyeron era enemiga, los atrapó. Sin embargo, cuando abrieron el canal de comunicaciones, descubrieron que era Michael quien los saludaba. Fue un momento que todos esperábamos y que nos sorprendió pues Michael los tuvo que esperar un año entero para volver a verlos.

Crédito: CBS All Access

Más sobre
esta serie

Star Trek: Discovery

4.3
  • Emisión
  • CBS All Access
  • Géneros
  • Aventura
  • Ciencia Ficción y Fantasía
  • Actores
  • Sonequa Martin-Green
  • Doug Jones
  • Anthony Rapp
  • Año de inicio
  • 2017
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Star Trek: Discovery (2017)

Continuar leyendo

Hoy