Vikings

4.4Artículo

Estos fueron los mejores momentos de la sexta temporada

Hace 1 año
Por

Nos encontramos en la recta final de Vikings. Con una primera parte de la sexta temporada un poco floja y a un mes de habernos dejado en la mid-season, seguimos recordando esos momentos impactantes de esta grandiosa serie nórdica. ¡Ya esperamos impacientes su segunda parte!

Enlistamos los momentos más sobresalientes de nuestros personajes favoritos en estos primeros episodios y te los compartimos.

PD: sí, ¡MUCHOS SPOILERS DELANTE!

History Channel
https://www.youtube.com/watch?v=Y7d0A5re7-0

1 Amistad o estrategia

Ivar consigue escapar de Kattegat y llega a la Ruta de Seda donde el y su escudero son interceptados por el ejército de Rus liderado por Oleg. Ivar convence a Oleg de aliarse en contra del destierro que sus hermanos le hicieron e inicia su plan para regresar a Kattegat para así eliminar a su propia familia.

History Channel

2 Una copa de vino

Oleg mejor conocido como El Profeta invita a su hermano Askold y el pequeño Igor, heredero al trono, mientras Oleg les platica de su plan por conquistar otros territorios. Se escucha agitación fuera del recinto, pero al mismo tiempo empieza a sonar música y Oleg baila con mucho furor. Sin embargo, Askold agoniza ya que su copa fue envenenada y Oleg se lleva al heredero.

History

3 Björn, Gunhild e Ingrid

Entre tantos problemas que debe enfrentar Björn en Kattegat, se encuentra en medio de un tremendo lío amoroso: se enamora de una chica nueva llamada Ingrid quien es criada de su actual esposa Gunnhild. Decide que pueden vivir los tres en armonía.

La boda dentro de Kattegat, Björn e Ingrid unidos, pero una Gunnhild con sus sentimientos y celos por lo alto: una escena donde la vemos llorar por su esposo, quien está teniendo su noche de bodas con otra mujer. ¡Malditos!

History

4 Un nuevo Rey de Noruega

A petición del Olaf, se decide hacer una democracia en tiempos escandinavos. Björn y Harald acuden. Todos los candidatos se reúnen en una plataforma circular acuática y Olaf hace los honores, presentando el evento. Hay un color y una runa para cada uno de ellos esculpida en trozos de madera, y el victorioso es Harald.

¡Estamos en  total desacuerdo.

History Channel

5 La última victoria

Largetha y Gunnhild son las encargadas de proteger la nueva aldea de los skorgarmors. Esto nos regala unas escenas de acción muy buenas. Lo más glorioso es la victoria de Largetha acabando con White Hair en el último instante y convirtiéndose, una vez más, en leyenda viva para su pueblo y en inspiración para otras grandes guerreras. Las puertas del Valhalla están abiertas para ella.

🙂

History Channel

6 Una alucinación lleva a la muerte

En esta temporada al fin pudimos decir correctamente el nombre de Hvitserk. En la mayoría de los episodios vimos al hermano de Björn bajo sustancias adictivas y alucionaciones sin parar en las que se involucraba a su hermano Ivar.

Después de la batalla en la aldea, una Largetha moribunda y muy mal herida llega a Kattegat donde nadie se da cuenta porque todos están con Ubbe y Torvi, y al mismo tiempo Hvitserk está teniendo la peor alucinación de su vida, creyendo que se encuentra con una serpiente con forma un tanto diabólica arrastrándose como Ivar, por lo que lo confunde y no duda en apuñalarla en varias ocasiones, y así llega la muerte de nuestra diosa guerrera. ¡La profecía fue cumplida!

History Channel

7 Adiós

¡Un final digno de una diosa! Las palabras de Björn a su madre fueron las indicadas. El reencuentro con Ragnar fue digno de recordar.

¡Adiós, guerrera!

History Channel

8 Venganza en Kattegat

Björn decide poner fin a la guerra y se prepara para defender a toda costa Kattegat de su hermano Ivar y OlegBjörn y su ejército esperan en la costa la llegada de los Rus; hacen su aparición en una sucesión de barcos que parece no tener fin. Ivar logra tener la mejor estrategia jamás impuesta y decide también atacar por las montañas hasta llegar a Kattegat. Sin darnos cuenta Ivar llega hasta su hermano y le clava su espada.

Mientras, las dudas nos surgen: ¿Björn está muerto? ¿Fue real o seguía imaginando?

History Channel

Más sobre
esta serie

Vikings

4.4
  • Emisión
  • History
  • Géneros
  • Aventura
  • Drama
  • Actores
  • Gustaf Skarsgård
  • Katheryn Winnick
  • Alexander Ludwig
  • Año de inicio
  • 2013
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Vikings (2013)

Hoy