Project Power

Artículo

Estas son otras películas protagonizadas por Jamie Foxx que necesitas ver

Hace 2 años
Por

Project Power, nuevo largometraje de ciencia ficción de Netflix, llegó este 14 de Agosto y tiene un as bajo la manga: el genial Foxx entre sus protagonistas.

Animación, acción, drama, biografía, la filmografía de Jamie Foxx tiene de todo y estas son las películas en las que más se destaca.

5 Rio (2011)

La película es una aventura animada musical, divertida y muy colorida que puede entretener a todo tipo de público por su acción y su drama. Aquí Jamie Foxx interpreta la voz de Nico, un canario amante de la música.

Rio es realmente genial, una de las cintas animadas más infravaloradas y también se siente cerca de nuestros corazones por desarrollarse en Brasil. Foxx repitió su papel en la secuela también.

https://youtu.be/Bf6zeRwk5LE

4 Collateral (2004)

La intensidad y el carisma del actor es una característica que podemos ver en todos sus papeles, pero su rol en Collateral es tan fenomenal que fue nominado al Oscar y a los Golden Globes. Aquí interpreta a un taxista que es amenazado por un asesino a sueldo (Tom Cruise).

El personaje de Foxx recoge al de Cruise en Los Ángeles y él lo obliga a llevarlo a varios lugares mientras asesina personas. No se le puede pedir más a un drama de acción.

https://youtu.be/JlcX_GXtf40

3 Ray (2004)

A pesar de haber logrado reconocimieno con la película anterior, fue Ray la que lo posicionó como uno de los mejores actores de la actualidad. Aquí interpreta al  legendario músico Ray Charles es una biografía espectacular.

El personaje principal era increíblemente carismático, por lo que la elección de Foxx fue soñada. Es ese tipo de películas en las que no imaginas a otro actor llevándola adelante. Jamie terminó ganando un Oscar por su trabajo.

https://youtu.be/jVHCQfcugdw

2 Baby Driver (2017)

Demostrando su versatilidad para interpretar diferentes roles, aquí Foxx es un criminal un poco loco que forma parte de una banda delictiva de élite. La película tiene un elenco espectacular con Jon Bernthal, John Hamm y Ansel Elgort, entre otros, y sin embargo él logra destacarse.

La dinámica entre las personalidades completamente diferentes de los personajes es maravillosa y Foxx le aporta esa chispa de imprevisibilidad sumamente necesaria para una producción de este estilo.

https://youtu.be/D9YZw_X5UzQ

1 Django Unchained (2012)

Protagonizar una película de Tarantino es el equivalente a ser titular indiscutido en el Real Madrid. Significa que llegaste y que estás en un nivel superior al resto. Y si además entregas una actuación genial como la de Foxx, tu fama sigue creciendo.

Luego de pasar por casi todos los géneros, aquí tenemos un western violento que contiene una excelente historia sobre el racismo en Estados Unidos. Jamie es nuestro héroe vengativo y nos hace sufrir porque nunca queremos que le pase algo malo.

https://youtu.be/_iH0UBYDI4g

Más sobre
esta película

Project Power

  • Géneros
  • Acción
  • Ciencia Ficción y Fantasía
  • Actores
  • Joseph Gordon-Levitt
  • Dominique Fishback
  • Jamie Foxx
  • Año de inicio
  • 2020
Ver ficha de la película

Califica esta película

Project Power (2020)

Continuar leyendo

Hoy