Estos son los MEJORES personajes de esta gran miniserie
Sin duda Little Fires Everywhere es una adaptación épica y alucinante a la pantalla chica. Una historia llena de secretos que entrelazan los destinos de cada uno de los personajes al borde de la búsqueda de su identidad.
El show está ubicado en los años 90, una época sin iPhones ni pantallas, haciéndonos recordar lo fácil y sencilla que era la vida. No olvidemos las actuaciones estelares que existen y la formación de los personajes de una manera profunda y sostenible.
Es por ello que en este artículo listamos los mejores personajes de esta gran miniserie.
La mayor de las hijas Richardson, y con un gran parecido a su madre. Lexie (Jade Pettyjohn) es muy inteligente y sensible; sueña con llegar a la Universidad Yale y tener una gran familia como la que tiene.
Lexie es una chica perfecta que busca la atención sin igual de todo el colegio, pero para dramatizar un poco su trama sufre una serie de eventos a raíz de la llegada de las Warren a la ciudad, desde su aborto hasta el rompimiento con su novio Brian. ¡Pobre!
4 Pearl Warren
Pearl Warren (Lexi Underwood) es uno de los personajes más misteriosos de esta adaptación. La pequeña Warren, desde la llegada a Shaker Heights, se sumerge en la vida de los Richardson tratando de buscar su propia identidad en la sociedad involucrándose con cada uno de los chicos de forma distinta. Pero por otro lado Pearl y su madre tienen una relación estable que con el tiempo se va viendo afectada por los secretos que guarda su progenitora y la manera en que la protege.
Sin dudas Pearl encarna los temas de aceptación e identidad de una manera radial.
3 Elena Richardson
Elena Richardson es interpretada por la maravillosa Reesse Witherspoon. Elena es uno de los pilares de esta serie y de la familia Richardson, una típica mujer que nos enseña el valor de la maternidad y lealtad al orden.
Elena se envuelve en la vida de las chicas Warren porque decide explorar y explotar el pasado sombrío de Mia. Las cosas no marchan a la perfección para ambas y se confrontan en infinidad de situaciones a lo largo de la temporada.
2 Izzy Richardson
La más pequeña de las Richardson, la más interesante de todas. La historia de esta chica es completamente maravillosa. Un personaje tan bien estructurado y lleno de emociones que nos hace poner la piel chinita.
Izzy (Megan Stott) está en constante lucha con su familia ya que ella no quiere seguir la reglas de los Richardson; ya necesita realizar su vida fuera de ellos. Además, debe encontrar la fuerza para salir a la sociedad y aceptar su sexualidad. Izzy se convirtió en uno de los personajes más amados de esta temporada.
🙂
1 Mia Warren
“Wow!” es la expresión perfecta para describir a Mia , la esencia pura de esta novela, un personaje tan volátil como desgarrador. ¿No es acaso Kerry W. la reina de las expresiones faciales y emociones intensas lo que lleva que sea el mejor de los personajes de esta gran miniserie? ROTUNDO SÍ.
Miaes una madre soltera dispuesta a pelear por su gran amor, pero con un pasado muy turbio que la persigue (la paternidad de Pearl) y que vemos no puede esconder.
Mia tiene el don de manipular a varios integrantes de los Richardson con la finalidad de acabar con la unión de esa familia ejemplar.
Bonus
Quisiera dar una mención honorífica a 2 personajes, Mia y Elena jóvenes. Vaya episodio el 6, el mismo que trata de la vida de cada una de ellas en su etapa de juventud, realmente impactante. Una elección de actrices perfecta que encajan y complementan la historia. Gracias AnnaSophia Robb y Tiffany Boone.
🙂
Una adaptación diferente al contexto de la obra literaria, pero que sin duda nos lleva a este viaje fenomenal por contar una historia que encarna distintos temas en un ambiente familiar.
La serie protagonizada por Wentworth Miller y Dominic Purcell fue uno de los mejores dramas que nos regaló la televisión de comienzos del nuevo milenio. ¿Cuáles fueron los mejores momentos que viste en esta historia?