Cursed

Artículo

Las mejores series y películas de Katherine Langford

Hace 3 meses
Por

Con el estreno de Cursed en Netflix, la actriz sumará un nuevo título a su filmografía ya cargada de éxitos.

Katherine Langford ha aparecido hace poco en la escena, no obstante la mayoría de los proyectos en los que ha trabajado triunfaron, y es por eso que ya se ha hecho de un nombre dentro de la industria. Estas son sus mejores producciones.

Nota: mención especial para Avengers: Endgame, en donde no participó del corte final, pero sí de la versión extendida.

5 13 Reasons Why

Esta es una producción bisagra en la carrera de Katherine, ya que no solo debió interpretar a la protagonista, sino que también fue un papel muy controversial. Además, hizo un trabajo excelente y se convirtió en una de las series del momento cuando se lanzó la primer temporada.

A pesar de haber aparecido en casi todos los episodios de la segunda temporada, el mejor trabajo de ella fue en la primer entrega interpretando a Hannah Baker. A pesar de que muchos personajes han pasado por el programa, el de ella sigue siendo el mejor.

https://youtu.be/KMv28IzioSs

4 Knives Out

La película de 2019 nominada al Oscar contó con un elenco estelar y la dirección de Rían Johnson. Es una historia de misterio espectacular que se destaca por su escritura, y a pesar de tener muchos actores de renombre a su alrededor, Langford tiene mucho tiempo en pantalla.

Ella interpreta a Meg Thrombey, una de las nietas del protagonista y también “amiga” del personaje de Ana de Armas. Que una película con Chris Evans, Jaime Lee Curtis, Daniel Craig y Joseph Gordon Levitt, entre otros, se haya apoyado tanto en ella, habla de su talento.

https://youtu.be/xi-1NchUqMA

3 The Misguided

La película de 2018 presenta a Katherine Langford en uno de los papeles más importantes de la historia que trata sobre un joven que debe traicionar a su novia para salvar a su hermano de una situación mortal.

Ella interpreta a Vesna, la hermana de Sanja, en esta comedia dramática que tiene muy buenas actuaciones y sabe manejar los momentos cómicos a pesar de algunas incongruencias en su escritura.

https://youtu.be/i3_mWtTvUhA

2 Love, Simon

Esta también es una de las producciones que marcó la carrera de la actriz, solo que, a diferencia de 13 Reasons, es un largometraje. En él ella interpreta a Leah, una de las personas más importantes en la vida del protagonista.

La película cuenta la historia de Simon Spier, quien guarda un gran secreto de su familia, amigos y todos sus compañeros de clase: es gay. Cuando ese secreto se ve amenazado, Simon debe enfrentar a todos y aceptar su identidad. Es un gran film que maneja con mucha sensitividad el tema central y Langford hace un trabajo excelente.

https://youtu.be/E0cbWdlQg_8

1 Robot Chicken

Este es un papel completamente diferente al resto, ya que en esta serie animada Katherine Langford hace la voz de Steffy en el episodio 19 de la novena temporada, No Wait He Has a Cane.

En un episodio de este bizarro programa de Adult Swim, que también cuenta con la participación de Bryan Cranston en el elenco de voces, ella es uno de los personajes principales en esta historia que junta a The Beatles y Skeletor.

Más sobre
esta serie

Cursed

  • Emisión
  • Netflix
  • Géneros
  • Ciencia Ficción y Fantasía
  • Drama
  • Actores
  • Katherine Langford
  • Gustaf Skarsgård
  • Daniel Sharman
  • Bella Dayne
  • Peter Mullan
  • Año de inicio
  • 2020
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Cursed (2020)

Continuar leyendo

Hoy