Estas son las mejores series y temporadas que restan estrenar antes de fin de año

Hace 4 meses
Por

Los 5 meses restantes del tan accidentado año 2020 aún nos tienen preparados maravillosos estrenos de nuevas series y temporadas. Por eso en este artículo te dejamos las más importantes producciones que estrenarán próximamente y por qué estamos emocionados por verlas.

1 Lucifer – Temporada 5A

Lucifer regresa este 21 de Agosto con 8 nuevos episodios y no podríamos estar más felices con ello pues en la temporada pasada Netflix mostró que la serie puede tener aún más calidad tanto en nivel audiovisual como en historia. Además, queremos ver si por fin se desarrolla el romance entre Lucifer y la detective Chloe Decker, algo que venimos anhelando desde la primera temporada.

https://youtu.be/OQANizDRuPg

2 The Boys – Temporada 2

El 4 de Septiembre se estrenarán los primeros tres episodios de la segunda temporada de The Boys y solo necesitamos decir que la locura y la buena música se han apoderado de los tráilers y avances que nos ha presentado Amazon Prime Video. Así que obviamente estamos emocionados por ver más escenas sangrientas y descubrir qué sucederá con Los Muchachos ahora que son los más buscados.

https://youtu.be/3KjFi1FdKcw

3 We Are Who We Are

El 14 de Septiembre descubriremos la nueva historia de Luca Guadagnino, director de Call Me By Your Name, We Are Who We Are. Y estamos emocionados no solo porque HBO está detrás del proyecto, sino porque además el tráiler ya nos deja ver que esta historia coming of age será diferente y hasta cruda. También la ambientación de la serie nos da mucha vibra a la película de 2017 protagonizada por Timothée Chalamet y Armie Hammer.

https://youtu.be/_zyigb0LZmI

4 Helstrom

Helstrom no será parte de las nuevas series del Universo Cinematográfico de Marvel, pero ha demostrado con su primer avance, lleno de misterio y terror, que es digna de ver. La serie que debutará el 16 de Octubre en Hulu está basada en los cómics de Helstrom y sigue a Daimon (Tom Austen) y Ana (Sydney Lemmon), dos hermanos, hijos de un poderoso y misterioso asesino serial, que se dedican a rastrear lo peor de la humanidad, cada uno con sus diferentes habilidades (y bagaje familiar).

https://youtu.be/_9XTA2DkHm4

5 The Haunting Of Bly Manor

La nueva temporada de esta serie antológica de Mike Flanagan aún no tiene fecha de estreno, aunque creemos que podría llegar a Netflix a finales de octubre, justo para celebrar Halloween. Y estamos emocionados con esta nueva temporada porque la primera entrega nos hizo llorar con las historias trágicas de los protagonistas y estremecer de miedo al descubrir demasiados fantasmas ocultos. Además, es una adaptación de la clásica historia de terror Otra vuelta de tuerca de Henry James y contará con gran parte del elenco de regreso.

Crédito: Netflix

6 The Mandalorian – Temporada 2

Otra serie que también llegará en octubre es The Mandalorian, concretamente, su esperada segunda temporada. Aunque no sabemos mucho sobre la trama, se ha develado que muchos personajes conocidos de la franquicia se unirán a Mando y Baby Yoda. Razón suficiente para emocionar a los fans de Star Wars, quienes esperan que por primera vez algunos de sus personajes favoritos aparezcan en un live action.

Crédito: Disney+

7 The Crown – Temporada 4

La cuarta temporada de The Crown está programada para debutar a finales de año y aunque queremos ver de nuevo a Olivia Colman en el papel de la Reina Isabel II, lo que más nos emociona son las nuevas adiciones al elenco. En los nuevos episodios conoceremos la historia de la Princesa Diana y veremos la introducción de Gillian Anderson como Margaret Thatcher.

8 His Dark Materials – Temporada 2

La segunda temporada de His Dark Materials tampoco tiene fecha de estreno, pero sabemos que llegará más adelante en este año. Aunque la primera temporada no atrajo a todos, la segunda promete más acción y la introducción de muchos nuevos personajes. Lo que más nos emociona es que veremos por fin en pantalla al actor Andrew Scott como el papá de Will Parry y escucharemos a Phoebe Waller-Bridge (Fleabag) como la voz de su daemon.

https://youtu.be/FnFsU7SY0Gk

9 Chilling Adventures of Sabrina – Parte 4

Hace unas semanas Netflix anunció que la parte 4 de Chilling Adventures Of Sabrina sería la última de la serie y aunque estamos decepcionados y tristes con la noticia, deseamos ver el regreso de nuestra bruja favorita tras el final de la parte 3, donde apareció otra Sabrina. Además, queremos saber si Sabrina se quedará con Nick o regresará con su amor mortal, Harvey.

Crédito: Netflix

10 The Falcon and The Winter Soldier y WandaVision

Marvel y Disney+ anunciaron que las dos primeras series de su universo llegarían este 2020. Sin embargo, debido a la pandemia del COVID-19 es muy probable que The Falcon and The Winter Soldier y WandaVision se atrasen hasta el año siguiente. Aun sí, existe una leve posibilidad de que las veamos este año y es que ambas series prometen contar historias fascinantes de nuestros personajes más queridos del MCU.

https://youtu.be/nf84AQ_CE5Q

Continuar leyendo

Hoy