Los trajes más espectaculares que ha diseñado Tony Stark en el MCU

Hace 2 años
Por

Ya repasamos los peores diseños de Tony Stark dentro del Marvel Cinematic Universe, ahora es tiempo de ver los más destacados.

Aunque no parezca, durante los más de 10 años que Iron Man estuvo al frente de la franquicia ha usado muchísimos trajes. Además, también debemos contar las armaduras que, si bien no utilizó, las diseñó y estuvieron un tiempo en pantalla. En Iron Man 3 vimos muchísimas de este estilo.

Para recordar a nuestro queridísimo Hombre de Acero, veamos cuáles fueron los más elegantes y poderosos trajes que ha portado en el cine.

5 Hulkbuster - Avengers: Age of Ultron

A pesar de haber llegado después del Protocolo de Clean Slate, donde Tony ordenó destruir todos sus trajes en Iron Man 3, el Hulkbuster fue una obra de arte.

Fuente: Marvel Studios

Esta armadura fue la culminación de todo el trabajo que Tony había estado realizando durante meses y ciertamente valió la pena. Es un traje que se distingue fácilmente del resto debido a su diseño y es muy poderoso. Tiene modificaciones nuevas que le permiten ser más fuerte, pero sin perder la velocidad.

La aparición del Hulkbuster fue una parte clave de Civil War y nos regaló una de las mejores escenas del MCU en su pelea con Hulk.

4 Mark VI - Iron Man 2

Si se nos ocurriera dibujar a Iron Man sin tener la ayuda de alguna imagen,  este es probablemente el traje al que recurriríamos, lo que dice mucho sobre el impacto de su diseño.

 

Fuente: Marvel Studios

Además de ser una clara mejora respecto del anterior, este traje también es elegante y costó mucho construirlo. De hecho, Tony se pasó toda la película tratando de inventar un nuevo elemento para incrustarlo en su pecho.

Es una armadura mucho más fina respecto de las primeras que le vimos usar a Iron Man y su estilo es muy similar al de los cómics modernos.

3 Starboost - Iron Man 3

Cuando en Iron Man 3 descubrimos la infinidad de trajes que había diseñado Tony, este ciertamente se destacó sobre los demás.

Cualquier elemento que combine blanco y dorado es elegante, y si a eso le agregamos las capacidades de viaje espacial de Starboost, obtendremos uno de los mejores trajes del Hombre de Acero.

Siempre salir de los colores convencionales de Iron Man es una apuesta, pero esta armadura es hermosa por donde se la mire.

2 Mark L - Avengers: Infinity War

Esta armadura fue la primera que utilizó la nanotecnología y, por eso, además de ser hermosa, también nos sorprendió con sus poderes.

 

Fuente: Marvel Studios

En la batalla ante Thanos vimos que este traje se transformó en varias cosas en menos de un segundo. En cuestión de poder, es un salto increíble hacia adelante en comparación con los que veníamos viendo. Pudo competir contra Thanos en un mano a mano y también salvó la vida de Tony al curarlo de una herida mortal.

Además, su diseño es precioso. Tiene una onda futurista muy fina, es muy práctico para usar y la combinación de colores justa.

1 Mark LXXV - Avengers: Endgame

La última vez que vimos a Iron Man fue usando este traje, por lo que esta armadura es mucho más significativa que las anteriores.

Tiene una increíble tecnología, un bonito diseño muscular y un fuerte guiño estético a la primera armadura de Iron Man de los cómics, lo cual le añade un condimento especial a su ya bello estilo.

En términos de fuerza, este también es el más poderoso, ya que logró resistir a Las Gemas del Infinito, más allá que luego le terminó costando la vida a Tony

🙁

Continuar leyendo

Hoy