#StrangerThings Artículo

14 memes que hacen que extrañemos más a Eleven y la pandilla

Cuando Stranger Things estrenó en 2016 se convirtió en un éxito sorpresa. Durante meses, Internet no dejó de hablar sobre el programa (¿realmente ha dejado de hablar Internet alguna vez sobre Stranger Things?)

Los artículos y los memes seguían inundando. Barb se convirtió en una sensación de Internet. También lo hicieron todos los niños en el elenco: lindos videos de ellos se extendieron como un reguero de pólvora. Los chicos del elenco se convirtieron en estrellas de la noche a la mañana y han tenido un gran éxito. El programa obtuvo 5 premios Emmy y 13 nominaciones. Tiene sentido que un espectáculo que se estrenó en un servicio de transmisión como Netflix y que recibió mucha atención en Internet también sea una fuente abundante de memes.

Aquí te dejamos 14 memes divertidísimos de Stranger Things, porque extrañamos a los niños, los grandes ¡Y HASTA AL DEMOGORGON!

🙂

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.