Grey's Anatomy

4.4Artículo

Meredith y DeLuca: ¿la pareja que estábamos esperando?

Hace 2 meses
Por

En esta última temporada de Grey’s Anatomy hemos visto cómo el amor le vuelve a sonreír a Meredith Grey (Ellen Pompeo). Después de la trágica muerte de Derek Shepherd (Patrick Dempsey) (de la cual muchos aún seguimos en recuperación), Meredith ha llevado su vida amorosa con mucha calma: en estos últimos años ella ha madurado, crecido, logrado ese empoderamiento que muchas mujeres quisieran tener.

En la temporada 13 vimos que Meredith tuvo un breve romance con Nathan Riggs (Martin Henderson) el cual no terminó bien para ella. Después de tanto sufrimiento la Dra. Grey merece un amor correspondido. ¿Acaso Andrew DeLuca (Giacomo Gianniotti) será el indicado?

PD: ¡CUIDADO! ¡SPOILERS DELANTE!

Es bastante la diferencia de edad entre ambos personajes (11 años), pero recordemos que entre Meredith y Derek la diferencia era de 12 años. No debemos comparar las historias de amor que ambos tuvieron pero, casualmente, este cruce comienza de una forma similar: uno es residente y el otro jefe de cirugía. Sí: toca a la puerta nuevamente el amor prohibido.

Andrew DeLuca es un personaje tierno, amable y, claro, MUY pero MUY GUAPO que desde su aparición en la temporada 11 llamó la atención al relacionarlo con Meredith Grey,. Ya se olía el nuevo romance que hasta ahora no fue.

Fuente: ABC
Fuente: ABC

DeLuca es hijo de un conocido doctor italiano, Vincenzo DeLuca (Lorenzo Caccialanza), del cual decidió alejarse para forjar su propio camino. Esto para Meredith representa mucho por la relación tan tediosa que tuvo con su madre Ellis Grey (Kate Burton). Imposible de olvidar, ¿no?

Fuente: ABC

Andrew DeLuca ha sido secundario, pero en la presente temporada hemos visto que ambos personajes se han acercando: la escena en el elevador en donde DeLuca le cuenta a Meredith de la enfermedad de su padre (hablando italiano) nos hizo ver de forma diferente al joven; un buen corazón que sin duda merece a una gran mujer.

🙂

Fuente: ABC
Fuente: ABC

Hemos tenido muchas parejas disparejas en este show. Al ser la protagonista, las relaciones de Meredith se habían llevado con mucho cuidado. Está claro que Shonda Rhimes vio algo especial en DeLuca (y esperemos que no se equivoque como tantas otras veces).

La verdad es que Meredith merece un amor “que la consuma”: jamás tendremos a nuestro Dr. Shepherd de vuelta, pero esperemos una historia que realmente complazca tantos años de espera (y sufrimiento) de los fans.

Nos guste o no, esta pareja dará mucho que hablar en la próxima temporada.

Fuente: ABC

SPOILER: En el final de temporada vimos cómo DeLuca se sacrifica por Meredith con un gran acto de amor y esto genera en Grey la necesidad de decirle lo que realmente siente por él.

Fuente: ABC

Más sobre
esta serie

Grey's Anatomy

4.4
  • Emisión
  • ABC
  • Géneros
  • Drama
  • Médica
  • Año de inicio
  • 2005
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Grey's Anatomy (2005)

Continuar leyendo

Hoy