Beavis and Butt-Head

Artículo

¿Será una buena idea el regreso de Beavis and Butt-Head?

Hace 5 meses
Por

Todos sabemos que, como tantas otras franquicias ochenteras y noventeras, Beavis y Butt-Head tendrán una “manita de gato” para regresar a días actuales y en este caso no sólo como serie animada, ¡sino incluso con una película exclusiva para Paramount+! Pero el show ya había tenido un revival en 2011 y francamente pasó sin pena ni gloria (al igual que aquella genial e infravalorada serie animada/secuela de Napoleon Dynamite, ¿se acuerdan?).

Pero Mike Judge (y la insistencia hollywoodense por hacer refritos) no desisten, ¡y aquí vamos de nuevo!

https://www.youtube.com/watch?v=RbIWn6zohdI

¿Habrá quien acepte el regreso de este par?

Para ser honesto sí. Formo parte de toda una generación que aún recuerda las hipnóticas horas ante el televisor, viendo día y noche MTV en espera de nuestro artista y canción favoritos, con el estupendo entremés de Beavis and Butt-Head (1993) criticando videos (igual que nosotros) y haciendo estupidez y media tanto en la escuela, como en casa y hasta en sus empleos.

Incluso gastamos nuestros buenos dólares comprando boleto y un gran bote de palomitas para ver en salas de cine Beavis and Butt-Head Do America en 1996, gritando de júbilo al escuchar el Rollercoaster of Love con los extraordinarios Red Hot Chilli Peppers. Love, love, love, love, love!!!

Pero ahora Mike Judge y su casa animadora Bandera Entertainment están preparando todo para el segundo revival y, con suerte, habrá aprendido de los errores de hace 11 años.

En una peculiar entrevista para THR, Judge confesó que pretende integrar el estilo de los sitcoms setentero de Norman Lear (The Jeffersons, Good Times, All in the Family) en los nuevos Beavis and Butt-Head.

¿De verdad será una buena idea? ¡Tenemos pruebas!

¿Recuerdan cuando Susie Lewis Lynn y Glenn Eichler hicieron el spinoff de Daria en 1997? ¡El estilo sitcom resultó en 5 temporadas y hasta se piensa en OTRO revival con la amargada ex-compañera de aquél par! Si Paramount ya se dio cuenta de eso, no es de extrañar que hayan dado luz verde a DOS temporadas en lugar de una, y que la película exclusiva para su plataforma streaming tenga el mismo calibre que las de South Park, por las que pagaron ya varios millones de dólares.

Habrá que ver si funciona, cuando ambos proyectos se estrenen antes de concluir 2022. ¡Y crucen los dedos, fans de King of the Hill, pues si esto corre bien, abrirá la puerta para su revival!

¿Y qué tal un crossover, Judge?

https://www.youtube.com/watch?v=QNgR62hMATk

Más sobre
esta serie

Beavis and Butt-Head

  • Emisión
  • MTV
  • Géneros
  • Animación
  • Año de inicio
  • 1992
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Beavis and Butt-Head (1992)

Hoy