Miniseries

Hace 6 años
Por

Muchas veces sucede que hablas de series y se te quedan mirando… y cuando le comentas cuántos capítulos posee una serie te dicen “mmm… no poseo tiempo” o “seguramente no me prenderé”.

Pues aquí te daré unos ejemplos de series para que tus amigos sean atraídos al mundo seriéfilo.

Fargo

Son sólo 10 capítulos de un atrapante thriller de humor negro, el cual tiene mucha concordancia con la película del mismo nombre, y la misma línea del guión: un perdedor, un par de matones. ¿Qué no puede funcionar para que esta serie te atrape?

True Detective 1 y 2

Con 8 capítulos cada una y con actores e historias casi diferentes. Ambas nos llevan al mundo de la corrupción en las pequeñas ciudades. Lo que se destaca es la actuación y la fotografía, ambos datos que nos adentran mucho más en cada historia.

American Horror Story 1, 2, 3, 4

Diferentes historias de terror con diferentes temáticas, pero como eje primordial el tratar de meterte en la atmósfera del suspenso y el miedo.

Sherlock

Está lograda más como miniserie: la idea es que cada emisión conste de 3 capítulos en los cuales el afamado detective y su fiel compañero deben resolver los diferentes casos. Lo interesante es que está ambientada en los tiempos modernos.

Band Of Brothers

Basada en la historia del libro del mismo nombre, sobre un grupo de la compañía de paracaidistas de los EEUU en la 2da Guerra Mundial, de sus experiencias en la batalla y cómo sobreviven unidos en su misión en la Alemania Nazi.

Basada en hechos reales, fue consecuencia de la película Salvando al soldado Ryan.

Continuar leyendo

Hoy