fbpx

Grey's Anatomy

4.4Artículo

13 razones por las que amamos a Miranda Bailey

Hace 8 meses
Por

Para los que seguimos Grey’s Anatomy desde las primeras temporadas, hay personajes que amamos con locura: uno de ellos es Miranda Bailey, de los pocos que se mantiene del elenco original. Este papel la llevó a Chandra Wilson, actriz que la interpreta, a estar 4 veces nominada al Emmy. Su personaje es realmente una inspiración: más allá que en las primeras temporadas se la vea como una mujer rígida y estricta, detrás de esa fachada hay una mujer vulnerable que lucha día a día contra sus debilidades. Es por esto y mucho más que hoy vamos a hablar de todos los motivos por los que amamos a Miranda Bailey.

1 Si bien se la ve como una mujer dura y que pone límites, sabemos que lo hace para que sus residentes saquen lo mejor de sí mismos.

Fuente: ABC/Giphy.

2 Tiene un firme liderazgo; disciplina a todos. Por más que dé un poco de miedo, todos la respetan.

Fuente: ABC/Giphy.

3 Su relación con George era de las más lindas ya que para ella era como su hijo, y si bien le solía gritar, era muy importante para ella.

Fuente: ABC/Tumblr.

4 La vimos romper con sus mandatos familiares cuando tuvo que decirle a su padre que se había divorciado. No podíamos entender que él no la apoye.

Fuente: ABC/Giphy.

5 Ella es perfecta en las tormentas. Recordemos cuando, en medio de un apagón, salva a Meredith, quien había entrado en trabajo de parto.

Fuente: ABC/Giphy.

6 Hará todo por los que ama, los protege como una leona. ¿No recuerdan cuando llegó tarde a su propia boda para salvar a Adele, la mujer de Webber?

Fuente: ABC/Giphy.

7 Ha ayudado a todos los internos. Ok, George era su favorito, pero también impulsó a Alex, a Meredith, a Cristina...

Fuente: ABC/Gfycat.

8 Se convirtió en la primera Jefa mujer de cirugía dentro del hospital, lugar que realmente se merecía.

Fuente: ABC/Giphy.

9 Es una luchadora. Por ejemplo, tuvo a su hijo mientras su entonces marido tenía una cirugía cerebral. Además, aceptó su TOC luego de tener problema con algunos pacientes e intentó mejorar.

Fuente: ABC/Gfycat.

10 ¡Su historia de amor con Ben nos enamoró a nosotros también! Ambos se complementan muy bien: más allá de sus problemas son una de las parejas más sólidas del show.

Fuente: ABC/Tenor.

11 Si bien no le gustó que Ben eligiera ser bombero, siempre lo apoyó, como cuando comenzó la carrera de cirugía y ahora siendo parte de la Estación 19.

Fuente: ABC/Tumblr.

12 A pesar que le cueste, reconoce sus faltas, como cuando tuvo el ataque cardíaco y comenzó a liberar el estrés de su vida. Ir a terapia para mejorar en sus ataques de ansiedad fue un gran paso.

Fuente: ABC.

13 Tal como Richard fue mentor y es el padre de casi todos en el hospital, debemos reconocer que Miranda es como la madre. Sabe poner límites y guiarlos para que sean lo mejor como médicos y personas... Y también nos lleva de emoción y risas todo el tiempo. ¡La amamos! :)

Fuente: ABC/Gifer.

Más sobre
esta serie

Grey's Anatomy

4.4
  • Emisión
  • ABC
  • Géneros
  • Drama
  • Médica
  • Año de inicio
  • 2005
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Grey's Anatomy (2005)

Continuar leyendo

Hoy