Misfits

Artículo

Te damos 8 razones para ver esta serie británica en Amazon Prime Video

Hace 1 año
Por

Recientemente, la plataforma Amazon Prime Video sumó a su catálogo una serie que ya tiene sus años pero que creemos que no puedes perderte. Hablamos de Misftis, un show británico, original de E4, que cuenta una historia que mezcla la ciencia ficción con el humor, con unos protagonistas bien particulares. ¿No la conoces? A continuación, te damos ocho razones para que le des play YA MISMO.

1 Superpoderes... poco comunes

La premisa de Misftis es que, tras una misteriosa tormenta eléctrica, un grupo de personas adquiere superpoderes. Sin embargo, no todos esos poderes serán tan heroicos o valiosos como los de un X-Men, algunos recibirán cosas más raras como convertirse, de golpe, en un genio de la ciencia espacial o en despertar el deseo sexual desenfrenado en el otro con un simple toque.

Fuente: Tumblr

2 Antihéroes

Ustedes pensarán que ya hay muchos antihéroes con poderes, pero en Misftis, los protagonistas son jóvenes que están haciendo servicio comunitario tras cometer algunos errores de juventud, que, por supuesto, no serán los últimos. De hecho, los superpoderes que ganan con la tormenta, no los harán mejores: seguirán haciendo desastres y tomando decisiones alocadas. ¡En esta serie todo puede pasar!

Fuente: Tumblr

3 Mucho humor

Pocas, muy pocas series podrán hacerte reír como Misfits. Sus personajes son, a veces, tan ridículos e impulsivos que te arrancarán carcajadas.

Fuente: Tumblr

4 Iwan Rheon

¿Recuerdas al terrible Ramsay Bolton de Game of Thrones? Prepárate para verlo como nunca antes: Iwan Rheon va a interpretar al tímido y aparatoso Simon, casi completamente opuesto al siniestro Ramsay.

Fuente: Tumblr

5 Robert Sheehan

Si viste The Umbrella Academy, seguramente seas fanático de Klaus, ¿cierto? Robert Sheehan, quien lo interpreta, se hizo MUY famoso por su papel de Nathan en Misftis, tanto o más adorable que Klaus.

Fuente: Tumblr

6 Joe Gilgun

¿Eras fanático de la serie Preacher y, en especial, del vampiro Cassidy? ¿O, tal vez, has visto el film de culto This Is England (que también tuvo su pasada por la pantalla chica en formato de serie)? Entonces conoces a Joe Gilgun, quien, en Misftis, interpreta a Rudy Wade, un personaje enigmático, adorable y algo torpe.

Fuente: Tumblr

7 Elenco que se renueva

Sin spoilearte demasiado la trama, debemos advertirte que el elenco de Misfits, a lo largo de sus cinco temporadas, fue renovándose. Sin embargo, la serie nunca perdió su gracia, ni todos esos detalles que la hacen única.

Fuente: Tumblr

8 Británica

Una de las mejores características de las series británicas es que nos entregan temporadas de pocos episodios, por lo que puedes olvidarte YA MISMO de ver capítulos enteros de relleno. Las temporadas más largas de Misfits solo tienen ocho episodios.

Fuente: Tumblr

Más sobre
esta serie

Hoy