¿Refleja esta serie amor moderno y real o se esconde algo más detrás? - Spoiler Time

¿Refleja esta serie amor moderno y real o se esconde algo más detrás?

Imagen principal de la nota
Es un éxito rotundo en Prime Video y hasta confirmaron la temporada 2.

Fueron momentos muy gratos, pero efímeros. Los 8 episodios de Modern Love, con unos 30 minutos de duración cada uno, son muy poco para nuestros románticos corazones.

Tras ver y analizar un par de veces ya cada uno de ellos –en especial el entrañable episodio final que funge a la vez como un multi-epílogo– les gritamos NO DEBEN PERDERSE esta serie. Ah, y luego de verla esperen con ansias la segunda temporada.

🙂

Video
https://www.youtube.com/watch?v=LBohDIG1JNg

¿Pero por qué estamos tan convencido? ¿Por qué lo gritamos a los 4 vientos? Las razones son varias. Ya de entrada su estupendo elenco multiestelar llama la atención. Estamos hablando de actores y actrices del calibre de Anne Hathaway (con el mejor episodio de la temporada, sin duda alguna), Tina Fey, Dev Patel, Sofia Boutella (La Momia), Andy García, Cristin Milioti (Black Mirror), el poderoso Andrew Scott (Sherlock) y hasta el breve pero sólido Ed Sheeran. Pero no fue solo elegir un cúmulo de luminarias, sino saberlas colocar en personajes que requerían de cierta característica y capacidad de cada uno de estos histriones. El casting es perfecto casting, tremenda selección.

Fuente: Amazon Prime Video

Todos los sentidos se agudizan con Modern Love. Hablemos de su score musical. El mismo, obra de Gary Clark no solo nos ha dejado fascinados –con ese increíble talento para dar identidad musical propia a cada una de las 8 historias de esta antología (para muestra, ESCUCHEN el epílogo en el episodio 8)– sino que la selección de canciones que van desde Regina Spektor hasta Goldfrapp es mágica. Los ingredientes sonoros que dan cuerpo y esencia a historias que seguirán resonando mucho tiempo en nuestros corazones.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=sG-iLOAWJvM

Y bueno, la locación. ¿Cómo no hablar de ELLA? Sí, Nueva York tiene vida propia. La dirección y fotografía de cada episodio tiene también una identidad propia, un ángulo diferente de la ciudad y detalles que aunque insignificantes, nos hacen amar todavía más a esta icónica ciudad, cuna y nido de tantas historias habidas y por haber. Hay momentos en los que tan solo ver caminar a uno de estos personajes por un parque o barrio neoyorquino evoca emociones muy profundas.

Fuente: Amazon Prime Video

Y aquí la respuesta a la gran pregunta del título: la selección de John Carney para las 8 primeras historias de esta serie es perfecta y balanceada, cubriendo casi todos los gustos pero no abusando de tendencias (el episodio Hers Was a World of One con la pareja gay no es amarillista ni complaciente y So He Looker Like Dad es actual y realista).

Fuente: Amazon Prime Video

Modern Love no habla solamente del amor en pareja, sino que toca más relaciones de esta cualidad en la raza humana.

¡No podemos esperar para ver qué otras historias del New York Times nos contará esta serie en su temporada 2!