fbpx

Riverdale

4.2Artículo

13 momentos que demostraron que Barchie es una realidad

Hace 1 mes
Por

En esta cuarta temporada de Riverdale vimos nuevamente a Barchie: las cosas entre Betty y Archie volvieron a confundirse y esto trajo muchos comentarios de los fans. Sabemos que su amistad es fuerte y ellos se han apoyado siempre, pero recordando la primera temporada es OBVIO que lo que ellos sienten es MUY profundo.

Más allá que haya seguidores que creen que relación es un sacrilegio, nos gustan los indicios de los sentimientos que ocultan. Es por eso que aquí les traemos 13 situaciones en las que el romance entre Barchie afloró, más allá que ellos miren para otro lado.

PD: Aquí pueden leer los momentos que demuestran que más allá de todo Archie y Betty son BFF.

1

Cuando la serie comenzó ya sabíamos que el gran amor de Betty era Archie. Ellos son amigos desde la infancia, y por más que haya detractores de Barchie, desde un primer momento ellos demostraron tener una verdadera conexión.

Fuente: The CW

2

Archie fue motivo de pelea entre Verónica y Betty, luego que en la fiesta de Cheryl, jugando 7 minutos en el cielo, tenemos el primer beso de Varchie. Esto traerá algunas rispideces entre las chicas y una de las primeras discusiones con Archie, pero todo quedará atrás.

Fuente: The CW

3

Todo indicaba que ellos serían el eje, incluso Kevin le afirmaba a Verónica que Betty y Archie no salían. ¿Será que están destinados?

Fuente: The CW

4

Su relación siempre ha sido la más estable y se han apoyado en todo, como cuando se supo el romance de Archie con Miss Grundy y Alice quería obligar a Betty a alejarse de su amigo. B fue clara: “nunca dejaré de ser amiga de Archie“.

🙂 🙂 🙂

Fuente: The CW

5

Recordemos que cuando Betty y Jughead se dieron su primer beso, Archie no estaba muy convencido de esa relación. Finalmente decidió apoyar a sus amigos y no interceder, pero un poco de celos hubo… 😛

Fuente: The CW

6

Betty y Jughead pelearon, y él dijo “¿hasta que Archie cambie de opinión y diga que quiere estar contigo?”

Fuente: The CW

7

Tampoco podemos olvidar cuando en el baile de la primera temporada Archie quiere saber si a Betty no le molesta que él salga con Veronica. Lo particular de esto es que él plantea que siempre pensó que… Betty lo interrumpe, pero sabemos que iba a decir que siempre pensó que terminarían juntos.

Fuente: The CW

8

Mientras Betty intenta saber más sobre Black Hood ellos dos se besan. Esto traerá problemas porque Cheryl los verá, y culminará con Jughead y Verónica besándose para quedar a mano.

😛

Fuente: The CW

9

Ok, cuando fue el musical de Carrie no es que pasó algo clave entre ellos, pero sí los vimos interpretar a una de las parejas de la obra. Se nota que entre ellos hay una química que es innegable.

Fuente: The CW

10

En esta cuarta temporada tenemos un nuevo momento Barchie y sentimos que lo que dijo Jughead en la primera temporada es real. Mientras Jughead “está muerto” (fingiendo en realidad), Archie y Verónica quienes fingen su romance. Esto hará reflotar sentimientos.

Fuente: The CW

11

Barchie parece ser algo oficial, y tal como pasa en la serie, sucede con el fandom, y tenemos quienes aman esta pareja como los que no. Lo que sí queda claro es que muchos consideran que es algo casi destinado.

Fuente: The CW

12

Como mencionamos anteriormente, la simulación hace volver sentimientos que parecían existir. Archie y Betty se besan durante el musical, esta vez sin fingir y sin que nadie los vea.

Fuente: The CW

13

Por último, en está última entrega vimos que la confusión entre ellos aumentó. Betty recuerda cómo era su relación de niños, incluso cuando Archie le pidió matrimonio, y él en la actualidad le escribe una canción. Si bien es Betty quien decide terminar todo antes que comience para no lastimar a nadie, sabemos que Barchie no es algo que tenga fin.

🙂 🙂 🙂

Fuente: The CW

Más sobre
esta serie

Riverdale

4.2
  • Emisión
  • The CW
  • Géneros
  • Drama
  • Año de inicio
  • 2016
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Riverdale (2016)

Continuar leyendo

Hoy