It: Chapter Two

3.9Artículo

Los 5 momentos más cómicos y los 5 momentos más horribles de la tan esperada secuela

Hace 1 semana
Por

El fin de semana se estrenó It: Chapter Two. Podemos y debemos estar de acuerdo que era una película que TODOS estábamos esperando (aquí puedes leer nuestra reseña). La primera cinta nos impactó, nos dejó con un buen sabor y con ganas de más. 

Esta segunda entrega tuvo lo mejor de los 2 mundos, muchos momentos divertidos y también de espanto, así que aquí están: los 5 momentos más cómicos y los 5 más horribles en It: Chapter Two.

Divertidos

1

Cuando empieza la película uno está dispuesto a lo peor y vives instantes de tensión, pero al ver a los losers reunidos cenando, platicando, pasarla bien como en los viejos tiempos nos trae mucha tranquilidad…hasta que salen insectos y animales escalofriantes. Todo es parte de una ilusión, la mujer del restaurante los ve con cara rara.

2

Al casi salir del restaurante, el niño en modo súper fan de la comedia de Richie Tozier (Bill Hader) diciendo uno de sus diálogos y él interpretando todo mal, Admitiendo que su comedia no la escribe él y Eddie (James Ransone) exclamando que ya lo sospechaba.

3

Eddie (James Ransone) y Richie (Bill Hader) tienen variados momentos de burla en sintonía: cuando le dice que se cogió a su mamá, que se casó con una gorda, los gorros de ducha, tirándole los lentes, etc.

4

La escena terrorífica de Eddie cuando ve a su mamá amarrada y la tiene que salvar del zombie/monstruo. Termina vomitando peste negra; la canción de fondo de Juice Newston titulada Angel of the morning Asco y risa al mismo tiempo.

5

Frente de la casa de Pennywise, Bill le pide a Richie que diga la frase ganadora… Aunque no la recuerda bien porque ya pasaron 27 años y terminan con un “Let’s kill the fucking clown!”

Horror

1

Desde que salió el tráiler de It: Chapter Two vimos en esos 3 minutos a la anciana aterradora; sabíamos que iba hacer una de las escenas que más miedo iban a producir. En efecto produce eso y asco, incomodidad, tensión, soledad y mucha incertidumbre.

https://youtu.be/YE0toIn83YU

2

La niña chiquita que está en el partido de baseball queriendo irse a casa hasta que se encuentra con una luciérnaga que la lleva a PennywiseLa hipnotiza y chantajea para poder comérsela de una forma muy espantosa.

3

Y porque no es suficiente con ver comerse a un niño, esta película te enseña cómo es comerse a 2 niños de una forma terrorífica. Bill Denbrough (James McAvoy) trata de salvar al pequeño fan del comienzo de la película evitando que se repita su historia, pero todo es un juego macabro de Pennywise que solo te lleva a la desesperación, agobio y te deja consternado.

4

Otra de las escenas que más temor produce es la del globo en el hospital. Sabemos lo que representa ver este símbolo, pero lo que menos esperamos después de tanta presión visual es terminar viendo un monstruo/zombie.

:O

5

Los primeros minutos de la cinta nos muestra a una pareja homosexual que son bullyeados y golpeados por un grupo de hombres, a tal grado que terminan arrojando a uno de ellos al agua…¿Quién está ahí para salvarlo? Nuestro payaso de horror.

Más sobre
esta película

It: Chapter Two

3.9
  • Géneros
  • Suspenso / Thriller
  • Terror
  • Actores
  • James McAvoy
  • Javier Botet
  • Jessica Chastain
  • Finn Wolfhard
  • Bill Skarsgård
  • Año de inicio
  • 2019
Ver ficha de la película

Califica esta película

It: Chapter Two (2019)

Continuar leyendo

Hoy