fbpx

Stranger Things

4.3Artículo

5 veces que ODIAMOS a Eleven con todo nuestro ser

Hace 3 meses
Por

La protagonista femenina principal de Stranger Things, Eleven, es amada por cualquiera que vea el exitoso programa de Netflix. Ella es una niña MUY independiente y ruda con poderes telequinéticos que pueden cerrar grietas en otras dimensiones. Sin embargo, ella no hace todo esto fácilmente ya que cuando descubre el desamor y la traición a veces toma algunas decisiones bastante malas y actúa de peor manera aún. Y es que en su viaje de autodescubrimiento y de encontrar su lugar en el “mundo real”, ella naturalmente comete errores.

Fuente: Netflix

Ahora que la temporada 4 se acerca, es hora de volver a mirar a uno de los personajes más queridos para ver sus momentos en los que simplemente tomó la decisión equivocada.

¡Spoilers presentes!

1 Liderando a la pandilla hacia un mal camino

En la temporada 1, la pandilla está tratando desesperadamente de buscar a Mike. Cuando descubren dónde podría estar, parecen tener la ayuda de Eleven para liderar. Sin embargo, ella los lleva por el camino equivocado, mintiéndoles y dejándolos cada vez más emocionados de que finalmente puedan encontrar a su amigo.

En este punto, ella es relativamente nueva en la historia, por lo que apenas tienes idea de por qué lo hace, por lo que parece un intento desesperado por detenerlos. Al final del día, sus acciones provocan una pelea y todo el grupo desconfía de ella durante mucho tiempo.

Fuente: Netflix

2 Cuando se hizo punk (?)

Jaja, ¡¿¡¿¡¿QUÉ?!?!?! Sí, eso, PUNK. El peor giro de la historia hasta ahora. 

Después que Hopper no aparece durante unas horas, en lugar de ver si él está bien, ella huye. Eleven va a buscar a su madre que revela su secreto: tiene hermanos. La razón por la que la mayoría termina odiándola no es por su nueva apariencia, sino por su cambio instantáneo de personalidad, canalizando su ira para causar estragos a la sociedad, en el fondo. Cambia tanto que a sabiendas roba una tienda, incluso llegando a tirar al dueño a la pared.

Afortunadamente, dejó eso y volvió a ser encantadora.

🙂

Fuente: Netflix

3 Arremetiendo contra Lucas

En relación al punto 1 de este artículo, Eleven causa una discusión entre Mike y Lucas que se intensifica en una pequeña pelea entre los dos mejores amigos. En pánico,  Eleven arremete y deja que su ira se apodere de ella usando su telequinesis para arrojar a Lucas contra un autobús y noquearlo.

Es el primer indicio de su verdadero poder y de lo poco que puede controlarlo cuando se enoja. Finalmente, arremete y hiere a Lucas, causando una gran grieta en el grupo que dura bastante tiempo. Un movimiento imprudente.

Fuente: Netflix

4 Sus acciones malas a Hopper

Ok, los adolescentes se rebelan, pero ¿TANTO? A través del viaje de autodescubrimiento de Eleven, se rebela contra su nueva figura paterna, Hopper. Y eso nos cae mal. Y es que a lo largo de los shows de 3 temporadas, se hace imposible no amar a Jim Hopper, sobre todo porque fue él quien la cuidó SIEMPRE.

Fuente: Netflix

5 Cortar su relación con Mike

Mike fue un personaje adorable desde el principio. Es leal a sus amigos, confía en la mayoría y es amable con Eleven cuando ella no tiene a nadie que la ayude. Aparte de eso, la ama tanto pero tanto. Entonces, cuando Max entra en la historia y convence a El para que rompa con Mike, ¡es una escena que sorprende a todos!

Aunque es maravilloso ver a Eleven al fin ser una niña como corresponde, la noción de que ella y Mike no están juntos después de que se insinuó durante 2 temporadas enteras es una sombra sobre su personaje.

Fuente: Netflix

Más sobre
esta serie

Stranger Things

4.3
  • Emisión
  • Netflix
  • Géneros
  • Ciencia Ficción y Fantasía
  • Año de inicio
  • 2016
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Stranger Things (2016)

Continuar leyendo

Hoy