fbpx

Supernatural

4.4Artículo

Las 15 situaciones más importantes que afrontó Dean durante toda la serie

Hace 4 meses
Por

Llegó la última temporada de Supernatural: increíble, el final está a la vuelta de la esquina. Son muchos los años que hemos compartido con los Winchester y no podemos dejar de recordar cada uno de los momentos que compartimos con ellos y todo lo que les vimos atravesar.

Así que en este proceso de despedida que estamos viviendo con la serie, les dejamos 15 de los eventos más resonantes que vimos pasar a Dean Winchester en su camino hasta ahora.

1 Dean fue el primero en morir. Esto fue en la primera temporada luego de encontrar a John. Es justamente su padre quien hace un trato con Azazel para devolverle la vida.

Fuente. The CW.

2 Dean fue infectado con una enfermedad que hacía morir de miedo, literalmente. Este episodio no solo nos regaló inolvidables gritos de pánico sino la versión de Eye of Tiger de Dean. :) :) :)

Fuente. The CW.

3 EN Mystery Spot (S03E11) vimos morir a Dean MUCHAS veces. Descubrimos que todo era un engaño de El Bromista, quien resultó ser el Arcángel Gabriel.

Fuente. The CW.

4 Dean entregó su alma para salvar a su hermano, y solo tenía un año para cumplir para no ir al infierno. A pesar de hacer todo por evitarlo, los Perros del Infierno se lo llevaron. Pasó 4 meses en el infierno hasta que fue resucitado por Castiel.

Fuente. The CW.

5 Vimos a Dean envejecer por parte de una bruja. ¿Recuerdan que intentó salvar a Bobby en una partida de poker y terminaron ambos siendo abuelitos? :)

Fuente. The CW.

6 Casi pierde la vida al enfrentarse a su hermano, pero se sacrificó para salvarlo. El combo: salvó al mundo también. :)

Fuente. The CW.

7 El mayor de los Winchester estuvo 7 minutos muerto a propósito. ¿Por qué? Para poder contactar a La Muerte y así traer el alma de Sam.

Fuente. The CW.

8 Cuando intentaron devolver las almas al purgatorio y aparecieron los Leviatans, Dean quedó atrapado allí. Volvió gracias a Benji.

Fuente. The CW.

9 Otro momento divertido de Dean fue cuando se convirtió en adolescente a manos de Hansel (sí, el del clásico cuento) para alimentar a la bruja. WTF?!?!?! Dean lo descubrió de la peor manera. ¡Amamos que admita que le gustaba Taylor Swift! :P

Fuente. The CW.

10 Para derrotar a Abbadon, Dean tuvo que obtener La Marca de Caín, cosa que le trajo grandes problemas ya que no pudo controlar su violencia. La Marca lo estaba dominando.

Fuente. The CW.

11 Dean muere OTRA VEZ a manos de Metatron, quien empuñaba una espada de ángel. Volvió convertido en un demonio gracias a La Marca de Caín en su brazo.

Fuente. The CW.

12 Luego de haber liberado a la Oscuridad, Dean decidió sacrificarse para salvar al mundo. Con ayuda de Billie y Rowena él se convirtió en una bomba humana llena de almas que tendría la fuerza suficiente para derrotar a Amara. Todo parecía indicar que Dean iba a morir, pero finalmente no sucede.

Fuente. The CW.

13 Una bruja lo maldijo para que pierda la memoria. Fue horrible ver que poco a poco Dean dejaba de ser él. Un episodio muy triste.

Fuente. The CW.

14 Ya lo dijimos varias veces: Dean murió MUCHO. Es por eso que la nueva muerte, Billie, le dejó en claro que la próxima vez que muriera no volvería.

Fuente. The CW.

15 Dean le cedió su cuerpo a Miguel. El Winchester pensó que serviría para derrotar a Lucifer, pero el arcángel lo utilizó para intentar acabar con todo. :(

Fuente. The CW.

Más sobre
esta serie

Supernatural

4.4
  • Emisión
  • The CW
  • Géneros
  • Ciencia Ficción y Fantasía
  • Comedia
  • Drama
  • Terror
  • Año de inicio
  • 2005
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Supernatural (2005)

Continuar leyendo

Hoy