fbpx

Grey's Anatomy

4.4Artículo

Los momentos más emotivos de Alex Karev, parte 2

Hace 4 meses
Por

Alex Karev es ese personaje que cuando vuelves a ver Grey’s Anatomy desde el comienzo no puedes creer lo que cambió. Y es que actualmente lo adoramos, pero cuando volvemos a esos primeros episodios realmente lo detestamos. A Karev lo vimos ser pedante y luego completamente vulnerable, descubriendo su historia. También lo vimos enfrentar su pasado y construir un futuro lejos de los problemas.

Alex es de los pocos del elenco original que sigue y sabemos que su partida será un golpe duro. Es por eso que mientras nos preparamos para eso seguimos recordando los momentos que más nos emocionaron de él en esta segunda entrega (aquí pueden leer la primera parte).

1 El casamiento de Jolex. Luego de una boda que quedó trunca, casados por Meredith ambos dijeron sus votos en un ferry. Un momento lleno de amor. (S14E24)

Fuente: ABC.

2 Nos sigue emocionando saber que Arizona, mentora de Alex, fue la que hizo que se quede en el hospital. Claro, no iba a dejar a su mejor alumno a otro lugar: ella SIEMPRE confió en su talento. (S08E15)

https://www.youtube.com/watch?v=KNs5r1naoeI

3 Cuando Cristina se fue, Alex tomó el lugar de persona de Meredith. Fue clave luego del fallecimiento de Derek, como cuando un paciente la atacó. (S12E09)

Fuente: ABC.

4 Alex está ahí siempre para Meredith. Recordemos cuando Meredith se animó a estar con otro hombre pero luego entró en crisis: Alex la contuvo y así la ayudó a entender que tenía que darse su propio tiempo de duelo. (S12E16)

Fuente: ABC.

5 Desde las primeras temporadas ambos demostraron complicidad. Amamos cuando, a pesar de estar todo en riesgo, Alex solo quería que Meredith le haga unos waffles y pasar tiempo en familia. ¡Los amamos! (S13E06)

Fuente: ABC.

6 Amamos cuando se reencontró con su madre, encontrándola bien. Esto permitió que pudieran hablar, contándole Alex que estaba feliz por ella. El momento en que están en la biblioteca sigue haciéndonos llorar... (S14E22)

Fuente: ABC.

7 Nos emocionó que Alex se convierta en Jefe de Cirugía interino. Es algo muy divertido su primer día, sobre todo cuando Bailey le explica sobre los presupuestos. (S15E02)

Fuente: ABC.

8 Su relación con Wilson es todo, más aún en esta última temporada. Amamos cuando ella salió de rehabilitación y Alex estaba ahí esperándola, pidiéndole nuevamente matrimonio. AAAWWW! (S16E01)

Fuente: ABC.

9 Meredith a juicio, corriendo el riesgo de perder la licencia, y Alex consiguiendo testimonios de todos los pacientes de Grey y el apoyo de los colegas. ¡HERMANDAD PURA! (S16E08)

Fuente: ABC.

Más sobre
esta serie

Grey's Anatomy

4.4
  • Emisión
  • ABC
  • Géneros
  • Drama
  • Médica
  • Año de inicio
  • 2005
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Grey's Anatomy (2005)

Continuar leyendo

Hoy