fbpx

Grey's Anatomy

4.4Artículo

Los momentos más emotivos de Alex Karev, parte 1

Hace 4 meses
Por

La noticia nos hizo mal: Justin Chambers se va de Grey’s Anatomy luego de ya dieciséis temporadas viéndolo. Debemos reconocer que su personaje, Alex Karev, fue uno de los pocos a los que vimos dar un gran giro, y eso nos cautivó: de ser el residente más odioso, egoísta e interesado del grupo poco a poco fue quitándose esas capas para mostrar a un joven que tenía muchos problemas por resolver y a la vez mucho para dar, porque realmente se unió al grupo, y a pesar de sus diferencias, siempre apoyó a sus compañeros.

Es por eso que comenzamos nuestra despedida ya hace tiempo con varios artículos y con este seguimos: aquí les dejamos los momentos más emotivos de Alex Karev en Grey’s Anatomy.

1 Tomó en sus brazos a Izzie cuando no podían alejarla del cuerpo de Denny ya muerto. (S02E27)

Fuente: ABC.

2 El vínculo que formó con la paciente del ferry, a quien él bautizó Ava. Luego de descubrir que era Rebecca Pope, él le dice que a pesar de los sentimientos ella se merece algo decente. (S03E25)

Fuente: ABC.

3 Rebecca intentó suicidarse e Izzie habló con ella, intentando que entendiese que necesitaba ayuda psiquiátrica. Alex, entre lágrimas, le aseguró a Izzie que podía cuidar de Rebecca como lo hizo con su madre. (S04E17)

Fuente: ABC.

4 Izzie luchaba contra el cáncer y Meredith y Derek le ceden su boda: es así como Alex terminó de emocionarnos al asegurarle a Stevens en el altar que ese era el día en que su vida comenzaba. (S05E22)

Fuente: ABC.

5 Bailey obligó a Alex a realizar el método canguro con un pequeño bebé para que aumenten sus signos vitales. Sí, nos derretimos de la ternura. (S06E08)

Fuente: ABC.

7 Stevens volvió al hospital para intentar recuperar su relación con Alex, quien nos emocionó priorizándose: él no niega el amor que le tiene y le agradece que por ella es mejor persona, pero necesita a alguien que no lo abandone. (S06E12)

Fuente: ABC.

8 Lo que más nos gusta de la relación con Jo es que comenzó como una amistad. Es por eso que un momento emocionante de Alex fue cuando en medio de la boda de Bailey habló abiertamente con Jo sobre su pasado, mostrando los puntos en común con ella, dando pie a lo que sería la base de su relación: poder entenderse. (S09E10)

Fuente: ABC.

9 Alex, a pesar de los abusos que le provocó en su infancia, decidió cuidar a su padre luego de años de no verlo. (S10E12)

https://www.youtube.com/watch?v=90f5AUK3LxA

Más sobre
esta serie

Grey's Anatomy

4.4
  • Emisión
  • ABC
  • Géneros
  • Drama
  • Médica
  • Año de inicio
  • 2005
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Grey's Anatomy (2005)

Continuar leyendo

Hoy