Los momentos más impactantes de la serie, parte 1 - Spoiler Time

Los momentos más impactantes de la serie, parte 1

Imagen principal de la nota
Fuerte todo.

Riverdale nos ha dejado en claro desde la primera temporada que no sobrarán momentos que nos dejen boquiabiertos, situaciones que no veíamos venir, que mezclan tristeza y desesperación.

Es por eso que nos hemos puesto a recordar las primeras 4 temporadas del show mientras vemos la nueva entrega y les traemos esta primera parte con los momentos más shockeantes.

1

Ver a Cheryl lidiar con la pérdida de su hermano, quien resultó esconder un gran secreto familiar. Recordemos que Cheryl se arroja al congelado río y es salvada por Archie rompiendo el hielo para sacarla. ¡Sí que nos hicieron sufrir!

2

¡La muerte de Jason! Descubrir que su padre Clifford lo asesinó cuando amenazó con confesar la verdad del negocio familiar sin dudas era algo que no esperábamos venir.

3

Conocer el lado oscuro de Betty realmente nos impactó. Cuando intentaron darle una lección a Chuck se fue un poco de las manos y la vimos dejar de ser ella.

4

Cuando Fred recibió un disparo en Pop’s. Casi pierde la vida. ¡Por suerte se salvó!

5

Sabemos que Jughead Jones ha pasado mucho y que vivía con FP, quien en la primera temporada tiene sus propios demonios. Realmente es shockeante cuando Jug ve que lo llevan a prisión porque es el principal sospechoso en la muerte de Jason, aunque sabe que es inocente. De esto también amamos cómo Fred intentó ayudar a ambos, padre e hijo, para que salieran adelante.

6

Los Cooper se llevan el primer premio a la familia con problemas. ¿Un ejemplos? Cuando Polly estaba encerrada en las Hermanas de la Misericordia y estaba embarazada de Jason.

7

Debemos recordar el momento en que Betty rompe con Jughead a través de Archie para protegerlo de Black Hood. Eso fue desgarrador: Jug no entendía qué sucedía.

8

Durante la segunda temporada Betty recibía los llamados de Black Hood quien la obligaba a hacer determinadas cosas. Para esto contó con el apoyo de Archie…  ¡Hasta tuvo que enterrarlo vivo! ¡Cómo sufrimos!

9

Cuando descubrimos que el asesino debajo de la capucha era el padre de Betty… ¡TREMENDO!

10

Bughead y Varchie realizaban un viaje de fin de semana en el que Jug y Ronnie se besaron. Pero lo impactante de esto fue cuando entraron a robar y Archie vio cómo la seguridad de Hiram asesinaba al joven.

:O

11

Tiempo después de lo que pasa en la cabaño nos impactó el hecho de que Archie termine en prisión. Verlo luchar para sobrevivir… ¡DURO! Sus amigos lograron que escape.

🙂

12

El ataque del oso que sufrió Archie cuando escapó de Riverdale para salvarse junto a su familia.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie -
Se presume inocente
Apple TV Plus
Película -
¿Estoy bien?
Max
Película -
Ultraman: El ascenso
Netflix
Serie -
De campamento con Snoopy
Apple TV Plus
Película -
Brujería
Amazon Prime Video