Riverdale

4.2Artículo

Los momentos más impactantes de la serie, parte 1

Hace 4 meses
Por

Riverdale nos ha dejado en claro desde la primera temporada que no sobrarán momentos que nos dejen boquiabiertos, situaciones que no veíamos venir, que mezclan tristeza y desesperación.

Es por eso que nos hemos puesto a recordar las primeras 4 temporadas del show mientras vemos la nueva entrega y les traemos esta primera parte con los momentos más shockeantes.

1

Ver a Cheryl lidiar con la pérdida de su hermano, quien resultó esconder un gran secreto familiar. Recordemos que Cheryl se arroja al congelado río y es salvada por Archie rompiendo el hielo para sacarla. ¡Sí que nos hicieron sufrir!

2

¡La muerte de Jason! Descubrir que su padre Clifford lo asesinó cuando amenazó con confesar la verdad del negocio familiar sin dudas era algo que no esperábamos venir.

3

Conocer el lado oscuro de Betty realmente nos impactó. Cuando intentaron darle una lección a Chuck se fue un poco de las manos y la vimos dejar de ser ella.

4

Cuando Fred recibió un disparo en Pop’s. Casi pierde la vida. ¡Por suerte se salvó!

5

Sabemos que Jughead Jones ha pasado mucho y que vivía con FP, quien en la primera temporada tiene sus propios demonios. Realmente es shockeante cuando Jug ve que lo llevan a prisión porque es el principal sospechoso en la muerte de Jason, aunque sabe que es inocente. De esto también amamos cómo Fred intentó ayudar a ambos, padre e hijo, para que salieran adelante.

6

Los Cooper se llevan el primer premio a la familia con problemas. ¿Un ejemplos? Cuando Polly estaba encerrada en las Hermanas de la Misericordia y estaba embarazada de Jason.

7

Debemos recordar el momento en que Betty rompe con Jughead a través de Archie para protegerlo de Black Hood. Eso fue desgarrador: Jug no entendía qué sucedía.

8

Durante la segunda temporada Betty recibía los llamados de Black Hood quien la obligaba a hacer determinadas cosas. Para esto contó con el apoyo de Archie…  ¡Hasta tuvo que enterrarlo vivo! ¡Cómo sufrimos!

9

Cuando descubrimos que el asesino debajo de la capucha era el padre de Betty… ¡TREMENDO!

10

Bughead y Varchie realizaban un viaje de fin de semana en el que Jug y Ronnie se besaron. Pero lo impactante de esto fue cuando entraron a robar y Archie vio cómo la seguridad de Hiram asesinaba al joven.

:O

11

Tiempo después de lo que pasa en la cabaño nos impactó el hecho de que Archie termine en prisión. Verlo luchar para sobrevivir… ¡DURO! Sus amigos lograron que escape.

🙂

12

El ataque del oso que sufrió Archie cuando escapó de Riverdale para salvarse junto a su familia.

Más sobre
esta serie

Riverdale

4.2
  • Emisión
  • The CW
  • Géneros
  • Drama
  • Actores
  • Keneti James Fitzgerald Apa
  • Lili Reinhart
  • Camila Mendes
  • Año de inicio
  • 2016
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Riverdale (2016)

Continuar leyendo

Hoy