Chilling Adventures of Sabrina

4.4Artículo

Otros 9 momentos inolvidables de la primera parte

Hace 4 meses
Por

Todos los días miramos el almanaque contando los días que quedan para que comience Abril: sabemos que, seriéfilamente hablando, este es un mes muy cargado. ¡Y el mes ya llegó! Nuestra emoción este año tiene que ver mucho con Game Of Thrones, serie que estrenará el próximo domingo 14 el primer episodio de su octava y final temporada, pero antes tenemos otro gran estreno: la segunda temporada de Chilling Adventures Of Sabrina.

🙂

El año pasado, de la mano de Aguirre-Sacasa, llegó esta nueva versión de Sabrina que nos cautivó y sorprendió por completo ya que su guión la llevó a ser una versión mucho más oscura del clásico de la TV. Ayer te dejamos 9 momentos inolvidables de la primera y única temporada de la serie, y hoy los reforzamos con 9 más, sumando algunos del especial navideño.

¡Vamos!

1 Prudence fue elegida la Reina de las Fiestas y Sabrina su doncella. Primero Prudence intentaba molestar a Sabrina, pero fue genial ver cómo se unieron para poder analizar la situación. Además, juntas hicieron un GRAN descubrimiento: Prudence era la hija de Blackwood y su esposa no la soportaba.

Fuente: Netflix/Tumblr.

2 Volvamos a recordar a Zelda mostrándose más flexible. ¿El momento? Cuando decide quedarse en Greendale y no ir a la Academia de Artes Oscuras para poder defender al pueblo junto a su familia. Ok, Lady Blackwood hace que abandone la lucha para ir asistir al parto, pero es lindo ver a Zelda más dada. :)

Fuente: Netflix.

3 Otro gran momento fue cuando Hilda defendió a Susie de los bravucones, intimidándolos MUCHO. ¡Gritamos de felicidad!

Fuente: Netflix/Pinterest.

4 No vamos a olvidar cuando Zelda asesina a Hilda. Esto sucedió cuando la hermana descubrió que Hilda apoyó a Sabrina en el juicio confesando que había acompañado a su madre a bautizar. Lo mejor de esto fue ver cómo Hilda resucitaba gracias al Jardín de Adán que tienen en su casa.

Fuente: Netflix/Weheartit.

5 Momento tenebroso si los hubo fue este: Sabrina y las Hermanas Espeluznantes dándoles una lección a los matones de la escuela que atormentaban a Susie.

Fuente: Netflix/Giphy.

6 Del primer altercado de Sabrina en la Academia de Artes Oscuras no podremos olvidar cuando fue encerrada en el Harrowing: las Hermanas Espeluznantes intentaron volverla loca pero, al contrario, solo fueron testigos de su TREMENDO poder.

https://www.youtube.com/watch?v=v-RrZXnjTwE

7 En un gran homenaje a Hellraiser, Sabrina resuelve una caja de rompecabezas creada por su padre: la configuración de Acheron. Si bien esto libera un demonio, ella lo logra.

Fuente: Netflix.

8 Del Especial de Navidad debemos destacar cuando Sabrina convence a Prudence y su séquito de poder hablar con su madre. Es sin dudas un momento muy emotivo, aunque esto trae varios problemas en la casa, como por ejemplo el casi perder a Leticia.

Fuente: Netflix.

9 Por último, no olvidaremos cuando Susie fue secuestrada por Santa: resultó ser un demonio que captura niños y los embalsama para su colección. :O Por suerte las Spellman junto con Roz logran rescatarla. :)

Fuente: Netflix.

Más sobre
esta serie

Chilling Adventures of Sabrina

4.4
  • Emisión
  • Netflix
  • Géneros
  • Ciencia Ficción y Fantasía
  • Terror
  • Actores
  • Kiernan Shipka
  • Ross Lynch
  • Lucy Davis
  • Año de inicio
  • 2018
Ver ficha de la serie

Continuar leyendo

Hoy