Chilling Adventures of Sabrina

4.4Artículo

9 momentos inolvidables de la primera parte

Hace 4 meses
Por

El estreno de la segunda temporada de Chilling Adventures of Sabrina está a la vuelta de la esquina. El próximo 5 de Abril llegan los nuevos episodios y la ansiedad ya nos corre RAPIDÍSIMO por el cuerpo. Es por eso que mientras esperamos que pasen los días nos hemos puesto a ver, nuevamente, la primer temporada: son muchos los momentos que se destacan, aquellos que no podremos olvidar.

Chilling Adventures of Sabrina nos trajo diversión y terror en un combo ideal, y es por eso que aquí les dejamos una primera parte con 9 momentos de la primera temporada que no podemos olvidar.

1 Cuando Sabrina entra en su casa luego de su cita en el cine con Harvey. ¿Por qué es un gran momento? Porque comenzamos a ver los poderes de Sabrina, además que ya nos cautivó con su alegría. :)

Fuente: Netflix/Tumblr.

2 Sabrina decide celebrar su cumpleaños y Halloween, pero a medianoche debe concurrir a su bautismo de sangre. Lo épico de esto fue ver no el ritual y a Sabrina huir del bautismo: ella no quiere perder su parte mortal ni a sus amigos, así que decide enfrentarse al Señor Oscuro.

Fuente: Netflix/Giphy.

3 En la Academia de Artes Oscura conoció a un niño... en realidad es un fantasma que le asegura que estaban asesinando brujas y brujos en las novatadas. Es así como Sabrina es lastimada por las Hermanas Espeluznantes. ¡Ah! Y logra hacer justicia por todos los que murieron. :)

https://www.youtube.com/watch?v=fWn0R_THY1Q

4 Y un día vimos un guiño a la serie "mayor", digamos: apareció Ben Button, de Riverdale, como repartidor de pizzas. Pobre personaje, murió en ambas series... :(

Fuente: Netflix.

5 Un gran momento fue cuando Sabrina logró convencer a las Hermanas Espeluznantes y a Nick de realizar el hechizo para revivir a Tommy. La escena es magnífica. Conocemos un poco más a Sabrina descubriendo que es capaz de todo: no le tembló el pulso para asesinar a la bruja. ¿Esto fue una pista para alarmarse?

Fuente: Netflix/Gyfcat.

6 Este más que un momento son varios en uno. Zelda es la más estricta de las Spellman, y es por eso que esas escenas donde se permitió mostrarse vulnerable nos hicieron adorarla un poco más. :)

Fuente: Netflix.

7 El triste momento cuando Sabrina y Harvey rompen es uno de los más recordados; a ellos se los veía tan bien juntos... El hecho que Sabrina sea una bruja y que haya revivido a su hermano no fue nada fácil: Harvey aún no resiste lo que sucedió, y verla le recuerda todo su sufrimiento. Esa charla nos hizo llorar porque no queríamos que se separaran.

Fuente: Netflix.

8 ¿Y cuando Sabrina finalmente accede a firmar El Libro? TREMENDO, Esto no solo le entrega más poder, sino que la cambia completamente: logra vencer a las 13 brujas con un hechizo que pocas brujas han podido realizar.

Fuente: Netflix/Giphy.

9 Otro gran momento para recordar fue el juicio que Sabrina tuvo que enfrentar por negarse a su bautismo. Si bien trajo algunos problemas entre Hilda y Zelda, descubrimos que los padres de Sabrina tenían secretos entre ellos. Lo mejor fue cómo pudo ayudar a su abogado a vencer, en cierta forma, al Señor Oscuro.

Fuente: Netflix.

Más sobre
esta serie

Chilling Adventures of Sabrina

4.4
  • Emisión
  • Netflix
  • Géneros
  • Ciencia Ficción y Fantasía
  • Terror
  • Actores
  • Kiernan Shipka
  • Ross Lynch
  • Lucy Davis
  • Año de inicio
  • 2018
Ver ficha de la serie

Continuar leyendo

Hoy