X

Grey's Anatomy

4.4Artículo

Estos son los momentos más dramáticos e importantes de la GRAN historia de amor de Meredith y Derek

Hace 2 meses
Por

No podemos dejar de asombrarnos cada vez que recordamos que Grey ‘s Anatomy lleva más de 15 años en pantalla haciendo que nos emocionemos en cada una de sus temporadas. Y es que la serie se ha destacado dentro de su género no solo por lo fiel de su investigación en el campo médico: siempre nos ha mostrado que su trama es real ya que toman mucho de lo que sucede en la cotidianidad para alimentar sus historias.

Así, a lo largo y ancho de todas las entregas, a las desgarradoras tragedias se le suman momentos de intenso amor y complicidad, los mismos que son liderados constantemente por todo lo vivido entre Meredith Grey y Derek Shepherd, LA pareja de la serie.

Es por eso que vamos a recordar la construcción y todo el drama que ha pasado la gran relación de Meredith y Derek, nuestros amados #MerDer, celebrando así el regreso de la serie con su temporada 17 el próximo martes 9 de Febrero a las 8 pm en exclusiva para Latinoamérica solo por Sony Channel.

🙂

1

Todo comenzó de forma casual siendo simplemente una chica y un chico en un bar. Lo que parecía ser una aventura de una noche fue el inicio de un romance que nos sigue emocionando al día de hoy. Aunque, como pasa en nuestra realidad, no sospechaban de los dramas que tendrían que superar…

Fuente: ABC/Canal Sony.

2

¡Ay! ¡Ese beso con el ascensor como único testigo! Mejor demostración de todo lo que ambos sentían IMPOSIBLE. Además, así se dejó en claro que su amor era clandestino, ya que se vendrían muchísimos problemas…

Fuente: ABC/Canal Sony.

3

Aquella gala organizada por el hospital para recaudar fondos que tanto conflictos trajo y que demostró nuevamente que, aunque lo evitaran, Meredith y Derek no podían estar separados. La consecuencia de esto fue que la ropa interior de Mer quedó colgada en la pizarra… ¡CUÁNTO DRAMA!

😛

Fuente: ABC/Canal Sony.

4

Si pensamos en declaraciones de amor dentro de la serie, la de Meredith a Derek es la que NUNCA olvidaremos. Por suerte Derek finalmente escogió y amó a Mer.

🙂

Fuente: ABC/Canal Sony.

5

Derek salvando a Meredith de morir ahogada al no encontrarla en medio del gran accidente del ferry fue crucial.

Fuente: ABC/Canal Sony.

6

¡Y llegó la propuesta! Lejos de convenciones, Derek recordó todos los casos médicos en los que ambos habían trabajado juntos para así lograr que Grey dijera el gran sí. 

Fuente: ABC/Canal Sony.

7

Debemos reconocer que la idea del casamiento vía post-it y cederles su gran boda a Alex e Izzie fue en gran parte de Derek. Ellos no estaban muy convencidos de hacer LA gran fiesta y lograron su cometido con esa declaración de votos que quedó para la historia. 

Por supuesto, como todo matrimonio, ellos se embarcaron en un camino donde tuvieron que enfrentar algunas diversidades.

Fuente: ABC/Canal Sony.

8

Así como Derek rescató a Mer, ella también hizo de TODO por el bien de su amor, como aquella vez en el tiroteo. Nos sigue erizando la piel recordar cómo se expuso ante Clark con tal de evitar que McDreamy muera. Porque sabemos que el amor es eso: proteger al otro siempre.

Fuente: ABC/Canal Sony.

9

La pareja siempre tuvo sus conflictos, y no solo al inicio. El trabajo de Derek en Washington acarreó una gran crisis, pero él dejó su ego de lado para entender lo que necesitaba Meredith, abandonando así su desempeño en la Casa Blanca, siendo un claro ejemplo de cómo siempre la vida real fue inspiración para la serie: una situación normal el dejar todo por el bien común de la unión.

Fuente: ABC/Canal Sony.

10

La muerte de Derek fue uno de los momentos cúlmines de la serie y por el cual seguimos sufriendo. No podremos dejar de recordar a Meredith pidiéndole que vuelva una vez más, pero entiende que tiene que partir.

🙁 🙁 🙁

Fuente: ABC/Canal Sony.

11

La vida de Meredith fue, es y será Derek, y lo afirmamos desde que vimos la crisis vivida por Grey al estar por primera vez con otro hombre. Terminó admitiéndole a Alex que no estaba lista mientras abrazaba la manta favorita de McDreamy.

🙂

Fuente: ABC/Canal Sony.

12

Cuando al fin Meredith decidió estar con Nathan Riggs y descubrieron que Megan estaba viva, Mer dice algo que nos deja en claro que Derek nunca será pasado: “si fuera al revés yo no dudaría en dejarte”.

La vimos afrontar sus celos por saber que Derek nunca volverá.

Fuente: ABC/Canal Sony.

13

Por último, el juicio por el que Grey está por perder su licencia, y nuevamente Derek se hace presente. Es que Meredith sabe que Derek Shepherd fue y será siempre su verdadero y gran amor.

🙂 🙂 🙂

Fuente: ABC/Canal Sony.

Si bien la relación de Derek y Meredith tuvo que superar muchísimos obstáculos y sinsabores, algunos épicos y otros cotidianos, quien vivió la mayor dosis de fatalismo fue Mer. La decimoséptima temporada no será la excepción ya que se meterá de lleno en la pandemia que el mundo atraviesa poniendo en primera plana la lucha y esfuerzos que los médicos viven estando al frente de todo lo que sucede.

Nuevamente Meredith deberá superar un nuevo gran drama, haciendo que esta sea la temporada más real que ha tenido la serie.

Recuerden: pueden disfrutar la temporada 17 de Grey’s Anatomy a partir del 9 de Febrero de 2021 y todos los martes a las 8 pm primero que en ningún otro lado para México y Latinoamérica solo por Sony Channel.

Más sobre
esta serie

Grey's Anatomy

4.4
  • Emisión
  • ABC
  • Géneros
  • Drama
  • Médica
  • Actores
  • Justin Chambers
  • Ellen Pompeo
  • Chandra Wilson
  • Año de inicio
  • 2005
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Grey's Anatomy (2005)

Continuar leyendo

Hoy