Grey's Anatomy

4.4Artículo

Los momentos más memorables de Meredith y Derek, nuestra pareja favorita

Hace 1 mes
Por

Hace un par de semanas les hablamos de la nueva pareja conformada por Meredith (Ellen Pompeo) y DeLuca (Giacomo Gianniotti), y sabemos que McDreamy murió (literalmente) hace un par de temporadas atrás y que desafortunadamente no volveremos a ver a nuestra pareja favorita en televisión. Pero hoy quisimos ponernos un poco nostálgicos y recordar los mejores momentos que vivieron Meredith y Derek (Patrick Dempsey) mientras estuvieron juntos.

Saquen los pañuelos… 🙁

Fuente: ABC

1 Su primer encuentro

“Una chica en un bar”. Un día antes de comenzar como residente en el Hospital Seattle Grace (ahora Grey Sloan Memorial Hospital) Meredith decidió tomar unos tragos en el bar de Joe, lugar donde un chico apuesto comenzó a platicar con ella. Quién diría que así conocería al amor de su vida…

Fuente: ABC

2 La esposa de Derek

Al final de la primera temporada vemos llegar a Addison (Kate Walsh), y sin que nadie sepa nada se presenta ante Meredith con un “hola, tú debes ser la mujer que se acuesta con mi marido”… ¡AUCH!

Fuente: ABC

3 Elígeme, escógeme, ámame

En la segunda temporada, tras alejarse de Derek, Meredith se da cuenta de que lo que más desea es estar junto a él, así que después de un discurso de amor le dice las palabras que sin duda marcaron a todos los fans de Grey’s Anatomy.

🙂

Fuente: ABC

4 Derek salva a Meredith

En la temporada 3 Meredith cae al agua, y tras encontrarse en un breve periodo de depresión, decide dejar de luchar para sobrevivir. En este momento Derek hace todo lo posible para rescatarla. Una escena definitivamente memorable.

Fuente: ABC

5 La casa de velas

Una de las escenas más románticas de Grey’s Anatomy. En el final de la cuarta temporada, y tras pasar por una etapa difícil en su relación, Meredith forma una casa de velas declarándole su amor a Derek. ¡Díganme que no soy una única llorando recordando esto!

Fuente: ABC

6 El post-it

Jamás hubo una gran boda y esto era algo que nos hacía amar a esta pareja. No se necesitan lujos y demasiadas personas para sellar un gran amor: un post-it es más que suficiente junto al amor verdadero.

🙂

Fuente: ABC

7 El tiroteo

No todo fue color de rosas para esta pareja. En la temporada 6, Gary Clark (Michael O’Neil) entra al Hospital con el propósito de matar a Derek, quien había operado a su esposa y falleció. Al final logra su cometido y le dispara. Mientras Cristina Yang (Sandra Oh) trata de salvarle la vida, Meredith tiene un aborto espontáneo. Una escena totalmente desgarradora.

Fuente: ABC

8 La muerte de Derek

En la temporada 11 Patrick Dempsey había estado demasiado ausente en la serie y su salida veía venirse. Derek es arroyado por un tráiler después de ayudar en un accidente en la carretera. En la última escena vemos a Meredith despidiéndose de Derek diciéndole que todo estará bien, que ella cuidará de su familia.

¡NO AGUANTAMOS LAS LÁGRIMAS! ¡PERDÓN! 🙁

Fuente: ABC

Meredith y Derek son una pareja que sin duda alguna han dejado una profundísima huella en nuestros corazones; ha sido LA pareja llena de romance y drama. Siempre recordaremos y extrañaremos a McDreamy.

Fuente: ABC

Más sobre
esta serie

Grey's Anatomy

4.4
  • Emisión
  • ABC
  • Géneros
  • Drama
  • Médica
  • Año de inicio
  • 2005
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Grey's Anatomy (2005)

Continuar leyendo

Hoy