Arrow

4.3Artículo

9 momentos en los que Olicity nos fulminó de amor para extrañarlos menos

Hace 1 año
Por

Dentro de Arrow una de las relaciones más estables es la de Felicity y Oliver, nuestros Olicity. Ellos han construido su relación a lo largo de las 7 temporadas. Por desgracia, en el final no los veremos juntos.

🙁

Nos han hecho reír y llorar; su amor nos emocionó y fuimos parte de él viendo todas sus idas y vueltas y cómo a pesar de todo siempre siguieron trabajando juntos.

Mientras atravesamos el final de Arrow, dediquemos los mejores recuerdos a Olicity, una de las mejores parejas del arrowverse.

1 Felicity era solo una asistente dentro de Queen Consolidated pero Oliver supo de sus grandes capacidades. Poco a poco lo fue ayudando cada vez más y descubrió que él era Arrow. Desde ese momento notamos la conexión...

Fuente. The CW.

2 Cuando Slade Wilson atacó, Oliver escondió a Felicity en su casa como parte de una trampa. Aunque en realidad estaba admitiendo sus sentimientos...

https://www.youtube.com/watch?v=AK8GY0Ga-I0

3 Cada uno tuvo sus propias relaciones (Felicity con Ray y Oliver con varias chicas), pero su amor era evidente. Ninguna situación impidió que puedan trabajar juntos.

Fuente. The CW.

4 Finalmente tuvieron una relación. ¡Cómo nos hizo reír y sufrir a la vez Olicity! Eso sí: siempre estuvieron el uno para el otro. Incluso tomaron coraje para salir de Star City.

Fuente. The CW.

5 La mentira de Oliver sobre William trajo grandes problemas a la pareja. Felicity no podía tolerar que él le oculte cosas y así la vaya excluyendo de su vida.

Fuente. The CW.

6 Separación. Por su fama de Playboy pensamos que Oliver pasaría de página rápido pero fue Felicity quien dio el primer paso: comenzó a salir con un policía.

Fuente. The CW.

7 Poco a poco vuelven a acercarse y ella tienen un vínculo con William. Finalmente vuelven y nos llenaron el corazón de emoción. Se casaron y todo era felicidad hasta que Oliver fue a prisión.

Fuente. The CW.

8 Felicity se volvió mucho más ruda para proteger a su familia durante los meses que Oli estuvo encerrado. Esto ayudó en gran parte que él pudiera ser libre, pero ahora tenían que redescubrirse en sus nuevas versiones.

Fuente. The CW.

9 Su relación se volvió más sólida y hasta fueron padres cuando Mia llegó a sus vidas. El destino nuevamente los separara pero es tal su conexión que a pesar de estar 20 años alejados ella vuelve en uno de los momentos que más emoción nos dio de su relación.

Fuente. The CW.

Más sobre
esta serie

Arrow

4.3
  • Emisión
  • The CW
  • Géneros
  • Acción
  • Drama
  • Policial
  • Superhéroes
  • Año de inicio
  • 2012
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Arrow (2012)

Continuar leyendo

Hoy