fbpx

Supernatural

4.4Artículo

Las 15 situaciones más importantes que afrontó Sam durante toda la serie

Hace 4 meses
Por

El final de Supernatural nos tiene pre nostálgicos, emotivos y haciendo un repaso de todas las situaciones que los Winchester & CIA han atravesado a lo largo de ya (casi) 15 años. Es por eso que es inevitable no comenzar a hacer un repaso del camino realizado hasta ahora, más sabiendo que mucho será retomado en esta temporada final.

Hoy vamos a recordar los grandes momentos que afrontó Sam, desde volver de la muerte hasta intentar no enloquecer por lo que vivió en el infierno. 

1 No solo por la desaparición de su padre, sino que también por la muerte de Jess (de la misma forma que su madre) que Sam volvió de lleno junto a su hermano a la carretera a cazar monstruos.

Fuente. The CW.

2 Poco a poco comenzó a mostrar nuevas capacidades, es decir, poderes. Él siempre fue parte de los Niños Especiales que han sido alimentados con sangre de demonio, cosa que despertó sus habilidades sobrenaturales.

Fuente. The CW.

3 Sam murió y su hermano hizo todo por traerlo nuevamente a la vida... Incluso realizó un pacto en el que perdió su alma. Sammy tuvo un año para poder salvar a su hermano mayor.

Fuente. The CW.

4 Comenzó a vincularse con Ruby, un demonio, cosa que trajo problemas con su hermano: lo engañó para romper el último sello y traer así a Lucifer a La tierra.

Fuente. The CW.

5 Sam Winchester fue el envase ideal de Lucifer; hizo de todo para evitar que entre en su cuerpo. Sin embargo aceptó: así salvó al mundo.

Fuente. The CW.

6 Quedó atrapado en la jaula junto a Lucifer y Miguel. Si bien volvimos a verlo con vida su alma quedó capturada allí abajo. Dean logró que la recupere, pero su estadía en el infierno realmente lo dañó.

Fuente. The CW.

7 Sam luchó con las secuelas de tener a Lucifer frente a sí mismo, mientras se enfrentó a Leviatans y afrontó la pérdida de Bobby. También recordó su estadía en la jaula y su año sin alma. FUERTE.

Fuente. The CW.

8 Al descubrir la tabla de los demonios, Dean dejó en claro que él haría las pruebas para que Sam no se pusiera en riesgo. Esto fue en vano ya que el primero en realizarlas fue Sammy, siendo así el encargado de cerrar las puertas del infierno.

Fuente. The CW.

9 Estas pruebas pusieron en riesgo la vida de Sam: Dean lo detuvopara salvarlo.

Fuente. The CW.

10 Sam quedó MUY mal, en coma, al borde de la muerte. En la desesperación por no perder a su hermano, Dean pidió ayuda a los ángeles. Ezequiel se hizo presente para sanarlo por dentro... ¡Pero en realidad era Gadreel y sus planes no son muy buenos!

Fuente. The CW.

11 Recordemos que Sam fue infectado por la Oscuridad. Sin que su hermano se entere, buscó una cura y descubrió que el Fuego Sagrado era la única salvación.

Fuente. The CW.

12 Fue secuestrado por Lady Toni Bevell, una integrante de los Hombres de Letras Británicos. Fue torturado pero resistió como buen Winchester que es.

Fuente. The CW.

13 Cuando fueron al otro mundo para ayudar en la batalla que tienen contra Lucifer, Sam murió al ser atacado por vampiros. Luego de ser resucitado por Lucifer debió hacer un trato con él.

Fuente. The CW.

14 En el tiempo que Dean estuvo perdido por Miguel, Sam se hizo cargo de todos los cazadores que trajeron del otro mundo para combatir a Miguel. Cuando fueron masacrados, la culpa que sintió fue mucha.

Fuente. The CW.

15 Sabemos que en esta 15ta sufrirá. La bala que recibió al dispararle a Dios tiene una energía particular; Castiel no pudo sanarlo... Esto traerá problemas.

Fuente. The CW.

Más sobre
esta serie

Supernatural

4.4
  • Emisión
  • The CW
  • Géneros
  • Ciencia Ficción y Fantasía
  • Comedia
  • Drama
  • Terror
  • Año de inicio
  • 2005
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Supernatural (2005)

Continuar leyendo

Hoy