Monarca

Artículo

Las interrogantes que nos dejó el final de la nueva serie de Netflix

Hace 4 semanas
Por

Como un buen trago de tequila que calienta nuestra garganta para disfrutar del sabor de este destilado originario de Jalisco. Así se sintió la primera temporada de Monarca, la que solo nos preparó para seguir disfrutando de más y más.

https://www.youtube.com/watch?v=cbOmRtbISi0

La nueva serie de Netflix, co-producida por Salma Hayek y Lemon Films, nos ha sorprendido para bien al combinar el clásico melodrama mexicano en un producto seriado que nos ha dejado con muchas preguntas para la segunda temporada, la cual necesitamos nos confirmen YA su renovación.

Pero mientras eso pasa, y para no dejar pasar esta historia, enlistamos las más grandes dudas que nos dejó esta historia de intriga, lucha de poder y, sobre todo, asesinato puro y duro. ¿Cuál es la pregunta que necesitas te resuelvan?

PD: ¡ATENCIÓN! ¡Algunos spoilers delante!

1 ¿Recibirá Pablo su merecido?

Una de las tramas que más sorprendió fue el abuso sexual de Pablo, el hijo de Andrés Carranza, a una chica menor de edad. Todo esto desató en la historia un lío donde se juzgó la postura de algunos padres ante lo evidente. Pero, a la vez también denotó que hasta en las altas esferas de la sociedad hay personas dispuestas a enfrentar la verdad, pese a los problemas. Todos deseamos que reciba su castigo.

Fuente: Ana Cristina Blumenkron/Netflix

2 ¿Se separará la familia Ros Carranza?

El regreso de Ana María a México hizo temblar a toda su familia. Su hija Camila se dio cuenta de cómo vive el 1% de la población y no le gustó; su hijo Rodrigo se convirtió en un junior mal educado; Martin está viendo la oportunidad de su vida como escritor a costa de la historia de su esposa y de su familia. ¿Podrán soportar todo este embate?

Fuente: Ana Cristina Blumenkron/Netflix

3 ¿Podrá Andrés en algún momento vivir con libertad?

Tras lo sucedido con Pablo, Andrés supo que era el momento de liberarse de los atavismos sociales y familiares y por fin revelar al mundo su homosexualidad. Pero el regreso de su hijo nos deja claro que él tendrá que sacrificarse nuevamente para que su único heredero pague su castigo y pueda de nuevo tener una vida libre, la cual parece Andrés nunca tendrá.

Fuente: Ana Cristina Blumenkron/Netflix

4 ¿Qué hará el narco en contra de Joaquín?

Desde que Joaquín cerró un trato con Emilio Palafox, el líder del cartel de Bajío, este le advirtió que las deudas se pagan caro en ese mundo. Y aunque el primogénito de los Carranza pensó que se había librado de ello, la aparición de Palafox en su casa no deja más que temor por su vida e incluso por la de sus hijos, quienes ya no confían en su propio padre… Podrían ser ellos el blanco para hacerle daño a Joaquín.

:O

Fuente: Ana Cristina Blumenkron/Netflix

5 ¿Qué pasará con Monarca tras la detención de Ana María?

Cuando parecía que Monarca volvería a resurgir como una gran empresa, Ana María Carranza, la presidente de la empresa, es detenida por haber matado a su padre, lo cual sabemos es completamente falso Esto sí que hará temblar a la empresa.

Fuente: Ana Cristina Blumenkron/Netflix

6 ¿Seguirá la campaña presidencial de la gobernadora de Jalisco?

Tras el atentado sufrido en contra de su persona y después haber logrado sobrevivir, la gobernadora, alentada por Ana María, se lanzará por la Presidencia de México convirtiéndose en un blanco más poderoso y duro de acabar para sus enemigos, principalmente el narco. Pero con lo ocurrido a su principal impulsora, ¿logrará seguir con su candidatura sin mayor problema?

Fuente: Ana Cristina Blumenkron/Netflix

7 ¿Cecilia irá la cárcel?

Hay un dicho en México que reza “de tal palo, tal astilla” y sin duda los Carranza no solo heredaron a su padre, sino también a su madre, Cecilia, que al final de la serie demuestra quién es y que no permitirá que su cuñado siga haciéndole daño a su familia. Ese disparo final sin duda va a desatar mucho conflicto en la muy posible segunda temporada.

Fuente: Ana Cristina Blumenkron/Netflix

Más sobre
esta serie

Monarca

  • Emisión
  • Netflix
  • Géneros
  • Drama
  • Actores
  • Irene Azuela
  • Juan Manuel Bernal
  • Alejandra Toussaint
  • Año de inicio
  • 2019
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Monarca (2019)

Continuar leyendo

Hoy