Notice: Uninitialized string offset: 0 in /var/www/html/wp-content/themes/its-spoiler-time-2019/header.php on line 190 Notice: Trying to get property 'name' of non-object in /var/www/html/wp-content/themes/its-spoiler-time-2019/header.php on line 190 Notice: Undefined variable: data_tipo in /var/www/html/wp-content/themes/its-spoiler-time-2019/header.php on line 203

Monster: The Jeffrey Dahmer Story salvó el fin de año de Netflix

Hace 2 meses
Por

Menos de una semana después de su lanzamiento el 21 de Septiembre de este 2022, Monster: The Jeffrey Dahmer Story es el nuevo hit de Netflix y así salva el fin de año del servicio streaming desde el estreno de la temporada 4 de Stranger Things.

¿Por qué digo esto? Lee debajo.

Uno de los motivos de su éxito se debe a que su creador es nada más ni nada menos que Ryan Murphy, el responsable de de American Horror Story. Como buen creador de grandes historias, lo que hace Murphy de interesante con la historia de este asesino es que cubre los orígenes del nativo de Milwaukee hasta su muerte en la Institución Correccional de Columbia, algo que en My Friend Dahmer, la película de 2017 que sigue a Dahmer, no hace. A su vez, esta serie limitada se diferencia de proyectos similares al prestar especial atención a las víctimas de Dahmer y sus familias, intentando humanizarlos en lugar de romantizar al villano.

Otro punto a favor es Evan Peters, quien asume el papel principal de Dahmer. Su categoría y nivel deja a cualquiera sin voz ni voto.

Por último, datos verdaderos, datos duros, o sea, números: Deadline informó que en Estados Unidos la cantidad de 196,2 millones de personas empezaron a ver Monster: The Jeffrey Dahmer Story, lo que la convierte en el quinto estreno de serie más visto desde la remodelación de los datos de audiencia de Netflix en junio pasado. ¿Qué estrenos la superan? Solamente Squid Game, All of Us Are Dead, Stranger Things temporada 4 y Bridgerton temporada 2.

Para que lo tengan en cuenta, Monster: The Jeffrey Dahmer Story forma parte de un contrato que Murphy firmó con el servicio de streaming por cinco producciones. 

Esperamos más de Murphy, esperamos más de Netflix.

https://www.youtube.com/watch?v=XGTrtPATyPs&t=6s&ab_channel=NetflixLatinoam%C3%A9rica

Continuar leyendo

Hoy