fbpx

Monzón

4.1Artículo

Les presentamos a 12 personajes de esta gran serie argentina

Hace 5 meses
Por

Esta semana en Argentina todos estamos hablando de una nueva gran producción que llegó de la mano de Canal Space: la serie Monzón, que se adentra de lleno en la vida de quien fue el ídolo deportivo de un país y que terminó su carrera de forma trágica. La serie toma posición ante la muerte de Alicia Muñiz, pareja del deportista, que conmocionó a un país a finales de los ochenta.

Con una postura clara y haciendo una revisión de lo que fue el tratamiento mediático de la época la serie, cuenta, además, con una gran producción. Se grabó en más de 150 locaciones a lo largo del país y contará con trece episodios en total.

La serie lleva emitidos sus dos primeros episodios que, en su estreno, fueron lo más visto de la televisión paga en Argentina. Esta serie que cuenta la historia de un ídolo y su costado más violento realmente está dando qué hablar.

Aquí les presentamos a 12 de los personajes claves que conoceremos en esta gran producción argentina.

1 Carlos Monzón

Los encargados de darle vida a este ídolo serán Mauricio Paniagua y Jorge Román. Paniagua representa el inicio de su carrera de éxito, y Román dará vida al ocaso del ídolo que asesinó a su esposa.

Fuente: Canal Space.

2 Alicia Muñiz

Ella es interpretada por Carla Quevedo, y su personaje es la última pareja de Monzón. Es la mujer que logró hacerle frente intentando salir de la violencia del campeón, aunque todo termino de la manera más trágica. Sobre ella girará en gran parte esta serie, sobre todo en la re-victimización que hicieron los medios argentinos sobre ella.

Fuente: Canal Space.

3 Pelusa Monzón

La encargada de darle vida es la actriz Paloma Ker. Es la primera esposa de Monzón, su compañera de Santa Fe, la provincia donde él nació. También tuvo una relación violenta con el deportista.

Fuente: Canal Space.

4 Elba Muñiz

Con un gran papel de la mano de Soledad Silveyra, es la madre de Alicia. En ella veremos reflejado el dolor y será el motor clave de la búsqueda de justicia para su hija.

Fuente: Canal Space.

5 Gustavo Parisi

De la mano de Diego Cremonesi, es el fiscal encargado de resolver el crimen de Alicia Muñiz. Dejará en claro que para él Monzón no es el ídolo que todos ven, sino el culpable de este crimen.

Fuente: Canal Space.

6 Doctor Vargas Rissi

Interpretado por Rodrigo Pedreira, es el abogado defensor de la familia Muñiz. Él deberá no solo hacer todo porque sea condenado Monzón, sino también defender a la víctima de todos los manoseos mediáticos y judiciales que sufrió.

Fuente: Canal Space.

7 Roberto De Luca

Interpretado por Gustavo Garzón es el abogado defensor de Monzón. Él deberá lograr que no sea condenado, aunque su relación con el ídolo será muy difícil.

Fuente: Canal Space.

8 Patricia Roselló

De la mano de Florencia Raggi, será otra de las abogadas de Monzón. Ella deberá hacer todo por evitar que el ex boxeador sea condenado.

Fuente: Canal Space.

9 Susana Giménez

La gran diva argentina es interpretada por Celeste Cid. Ella no solo actuó junto al boxeador en la película La Mary, sino que, además, tuvieron una historia de amor donde la violencia también estuvo presente.

10 Turco Cairus

Le da vida Nacho Gadano. Él no solo era parte del jet-set nacional, sino que además es quien alquilaba la casa donde ocurrió el asesinato de Alicia Muñiz y pertenecía al entorno del boxeador.

Fuente: Canal Space.

11 El Flaco Hermida

Este rol lo interpreta Yayo Guridi, es una de las figuras del espectáculo. Si bien no utilizan su nombre, él representaría la figura de Alberto Olmedo quien era parte del círculo de Monzón en esa época.

Fuente: Canal Space.

12 Tito Lectoure

De la mano de Mariano Chiesa, es quien será el promotor de boxeo de Monzón, aquel que lo llevó a la cima del mundo.

Fuente: Canal Space.

Más sobre
esta serie

Monzón

4.1
  • Emisión
  • Space
  • Géneros
  • Drama
  • Policial
  • Actores
  • Jorge Román
  • Celeste Cid
  • Soledad Silveyra
  • Año de inicio
  • 2019
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Monzón (2019)

Continuar leyendo

Hoy