Moon Knight

Artículo

¿Qué significa la escena post créditos de Moon Knight?

Hace 3 meses
Por

Moon Knight se despidió de su primera temporada con una escena post créditos que nos presentó a un nuevo personaje y aquí te explicamos qué significa esto para el futuro de la serie.

Luego de secuestrar a Arhtur Harrow del establecimiento en el que estaba, Khonshu le presenta a su enemigo a Jake Lockley, la tercera personalidad de Marc y Steven, la cual ellos desconocen. Él es el que estaba encerrado en el sarcófago y el que mató a todos los matones de Harrow.

Crédito: Marvel Comics

Mientras que los cómics originales vieron a Marc como un mercenario sirviendo como Moon Knight y a Steven actuando como un miembro de alta sociedad, Jake Lockley era quien se encargaba de recolectar información valiosa trabajando como taxista. Lockley desarrolló una impresionante red de contactos que ayudaron a alertar a Moon Knight sobre varios delitos y uno de estos contactos no era otro que Bertrand Crawley, presentado en la serie como la estatua viviente en la fuente con quien Steven habló después del trabajo.

Al igual que Steven, Jake Lockley no es una copia de su contraparte en los cómics. En general, la versión del MCU tiene el mismo sombrero y guantes de conducir, pero conduce una limusina blanca en lugar de un taxi, solo habla en español y es básicamente el sicario de Khonshu, es la parte más brutal de Moon Knight.

Marc y Steven saben que hay un tercer alterego, pero la única información que tienen es que es extremadamente violento. Habiéndose atado a su cama, tanto Spector como Grant parecen decididos a aprender más sobre Lockley. Sin embargo, Khonshu quiere mantener en secreto la verdad sobre su relación con Jake.

Crédito: Disney+

La presencia de Jake Lockley y su servicio continuo a Khonshu implica que tanto Marc como Steven, sin saberlo, también tienen acceso al poder de Moon Knight, a pesar de creer que fueron liberados por el dios de la luna, y no tardarán mucho en descubrirlo.

Por otro lado, la escena nos mostró a Jake disparando en dirección a Harrow, pero no su muerte, por lo que también nos queda la duda sobre su fallecimiento. No obstante, teniendo en cuenta que el show se caracterizó por evitar momentos muy violentos, lo más probable es que Arthur haya sido asesinado.

Más sobre
esta serie

Moon Knight

  • Emisión
  • Disney+
  • Géneros
  • Acción
  • Aventura
  • Ciencia Ficción y Fantasía
  • Drama
  • Superhéroes
  • Año de inicio
  • 2022
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Moon Knight (2022)

Continuar leyendo

Hoy