Moon Knight

Artículo

¿Cómo se conecta Moon Knight con Thor: Love and Thunder?

Hace 4 meses
Por

Marvel podría estar plantando sutilmente semillas para uno de sus próximos proyectos, ya que Moon Knight podría ser responsable de preparar la llegada de Gorr the God Butcher, el villano que aparecerá en Thor: Love and Thunder.

La incorporación del personaje interpretado por Christian Bale indica que varios dioses morirán en la próxima película de Thor. Ya se reveló que Zeus estará presente en la cinta, pero es posible que Gorr haya comenzado su matanza durante los eventos de Moon Knight, ya que cuando se reúnen los participantes de la Eneada, solo vemos a 5… ¿Dónde está el resto?

Crédito: Marvel Comics

Moon Knight no se toma ningún tiempo para dirigirse a los dioses ausentes, pero podría ser una pista de que Gorr ya está masacrando dioses en el MCU antes de Thor: Love and Thunder. Aún no está claro si Gorr the God Butcher posee la Nescrosword, la espada capaz de asesinar a estos seres super poderosos, pero si el plan es que aparezca en la cinta de Thor con ella, entonces lo que pasa en Disney+ puede ser muy relevante.

Hasta ahora, Moon Knight se ha mantenido bastante independiente del MCU, con casi ninguna referencia a otras producciones, pero sabemos que es inevitable que en algún momento se crucen. Debido a la relación del personaje principal y el inminente estreno de Thor: Love and Thunder, la respuesta puede venir por el lado de Gorr y estas misteriosas deidades que habitan la Tierra.

Por otro lado, el tercer episodio de Moon Knight nos presentó a Isis, Horus y Osiris; estos tres dioses egipcios en particular tienen varios antecedentes de cruces con Thor en los cómics, por lo que una conexión entre el show de Disney+ y la próxima película del Dios del Trueno no sería una locura… Los hilos están ahí.

Crédito: Disney+

Además, Khonshu menciona que los dioses de la Eneada deben abandonar el Overvoid antes de perder este reino. El Overvoid es el hogar similar a Asgard de los dioses egipcios en la mitología antigua y en el universo cómico de Marvel. Es posible que Gorr the God Butcher haya encontrado previamente este sitio y haya matado a varios miembros de The Ennead. Esto sería una buena explicación a la ausencia de varios de ellos durante la audiencia con Khonshu.

En definitiva, estos nuevos dioses abren varios caminos para Moon Knight. Es improbable que la serie los explore en profundidad, pero puede dejar el escenario listo para una conexión con Thor a través de Gorr o bien puede usar a Bast, la diosa de Black Panther, quién también está fuertemente relacionada con ellos.

Más sobre
esta serie

Moon Knight

  • Emisión
  • Disney+
  • Géneros
  • Acción
  • Aventura
  • Ciencia Ficción y Fantasía
  • Drama
  • Superhéroes
  • Año de inicio
  • 2022
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Moon Knight (2022)

Continuar leyendo

Hoy