The Morning Show

Artículo

5 razones para ver el drama emblema de Apple TV+

Hace 7 meses
Por

Desde hace más de 3 años que se anunció una nueva serie de Jennifer Aniston y Reese Witherspoon. Los fans de estas dos actrices nos volvimos locos por verlas compartir pantalla nuevamente, en especial los seguidores de Friends que las recuerdan como las hermanas Green.

A medida que iba pasando el tiempo y el proyecto revelaba más detalles sobre la trama del mismo pronto paso a una lista de series que definitivamente no dejaríamos pasar desapercibida. The Morning Show estrenó el 1 de Noviembre y durante las siguientes siete semanas tuvimos un espectáculo que nos tuvo totalmente emocionados.

Si tú aún no le das una oportunidad a este serie, aquí te damos 5 razones para que le des play de inmediato.

https://www.youtube.com/watch?v=eA7D4_qU9jo

1 La perfecta oportunidad para probar Apple TV+

El pasado Noviembre, Apple TV+ se lanzó al mercado internacional con un número muy limitado de producciones, que ha ido creciendo de manera moderada al paso de los meses. Pero su apuesta por entregar una historia como The Morning Show le valió para comenzar a tener el respaldo de la industria, pero sobre todo del público que está en búsqueda de series con un alto valor en su producción y en su trama.

Crédito: Apple TV+

2 Crítica mordaz

A través de sus 10 episodios, la serie nos presenta una historia sobre el como la industria del entretenimiento y de la información formó parte del acoso y el abuso sexual que sufrían las mujeres dentro de su espacio de trabajo siendo una realidad permitida por todos los que estaban a su alrededor. Como cualquier mal social, basta con una persona que se calle ante tal injusticia, para que muchos más repitan una conducta que hizo tanto daño.

Crédito: Apple TV+

3 Duelo de actuaciones

Pese a ser una historia tan delicada, la serie cuenta con un elenco de caras y nombres muy conocidos que tomaron el riesgo de contar una trama con tanta verdad. Jennifer Aniston y Reese Witherspoon son la cara del show quienes entregan actuaciones soberbias, tan es así que a Anniston le valió el premio de Mejor Actriz en los SAG Awards 2020. Sumadas a ellas tenemos también a Steve Carell, Mark Duplass, Gugu Mbatha-Raw y Billy CrudupMejor Actor de Reparto en los Critics’ Choice Awards 2020.

Crédito: Apple TV+

4 Jay Carson

Tal vez el nombre no lo reconoces, pero él es el creador del show. Antes de trabajar en cine y televisión, Carson trabajó en política nacional e internacional para gente de la talla de Bill Clinton, Hillary Clinton, Mike Bloomberg, Tom Daschle y más. Esta experiencia le dio el bagaje necesario para formar parte del equipo de consulta de House of Cards, la serie original de Netflix que posicionó a esa plataforma de streaming como una creadora de contenido. Por lo cual no es extraño que Apple haya apostado por una producción de este hombre.

Crédito: Zimbio

5 Una historia que va en crecimiento

Previo a su estreno, la crítica especializada no hizo buenos comentarios de la historia, calificando a la serie como “aburrida”, “poco impresionante” y “confusa”, y aunque la presentación puede ser un poco acelerada y a la vez torpe en la narrativa de sus tres primeros episodios; como va avanzando es un poco más clara y toma el rumbo correcto para cerrar una primera temporada de manera espectacular. Siendo uno de los finales de temporada más impactantes que vamos a tener en el año y que hace muestra del empoderamiento femenino de una manera brutal.

Además, recordemos que la serie tiene una segunda temporada confirmada desde que se dio luz verde a esta serie.

Crédito: Apple TV+

BONUS: la secuencia de créditos iniciales

Omitir la intro no será una opción con este show. La música –no original para el show– del cantautor londinense Benjamin Clementine acompañada de la animación de esferas te dejará intrigado por saber que secreto esconde la secuencia de créditos iniciales y si esta revelará algún plot twist importante de la serie.

Seguro irás a Spotify para guardar Nemesis en tu biblioteca.

🙂

https://www.youtube.com/watch?v=bbg95kEP85k

Más sobre
esta serie

The Morning Show

  • Emisión
  • Apple TV+
  • Géneros
  • Comedia
  • Drama
  • Actores
  • Reese Witherspoon
  • Jennifer Aniston
  • Steve Carell
  • Aaron Dismuke
  • Nestor Carbonell
  • Año de inicio
  • 2019
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

The Morning Show (2019)

Continuar leyendo

Hoy