Por este motivo vas a odiar más a Criston Cole en la segunda temporada de House of the Dragon – Spoiler Time

Por este motivo vas a odiar más a Criston Cole en la segunda temporada de House of the Dragon

Por este motivo vas a odiar más a Criston Cole en la segunda temporada de House of the Dragon
¿Odias a Criston Cole de #HouseOfTheDragon? No te preocupes: una próxima marca en su personaje hará que lo detestes. :)

¿Es acaso Criston Cole el personaje más odiado de de House of the Dragon? Probablemente. Pero, MOMENTO: hay un motivo por el cual lo odiarás más en la segunda entrega de la serie.

El protector de Alicent ha hecho poco para redimirse en medio del caos de la Danza de los Dragones. Ahora que se desempeña como Lord Comandante de la Guardia Real de Aegon II Targaryen, el camino de Criston Cole hacia la venganza contra Rhaenyra solo empeorará a medida que lidere a Los Verdes en la Guerra Civil Targaryen.

Pero, ¿cuál será ese motivo? Todo tiene que ver con su nombre…

Daemon nombró humorísticamente a Cole como “Ser Crispin”, pero el nuevo apodo oficial del Lord Comandante, según el libro Fire & Blood de George R.R. Martin, será Criston “Kingmaker”, o sea, “El que hace reyes”. Este nuevo apodo aumentará la arrogancia de Criston: el papel de Criston en hacer de Aegon un Rey se logró al matar al anciano Lord Lyman Beesbury, colocar la corona del Conquistador en la cabeza de Aegon y presentar públicamente a Aegon con el título de Rey, pero Criston no fue parte integral de la conspiración de décadas que sentó a Aegon en el Trono de Hierro. O sea: su violencia, de alguna manera, está siendo validada.

¿Cómo influye esto en su futuro? La posición de Criston Cole se elevará a ser Mano del Rey, reemplazando a Otto Hightower. El ahora Kingmaker luego gana uno de los primeros conflictos importantes en la guerra civil de Targaryen cuando él, Aegon y Aemond conspiran para tender una emboscada y matar a la princesa Rhaenys Targaryen y su dragón Meleys en la batalla en Rook’s Rest. Sin embargo, Criston y Aemond pronto sufren una gran pérdida cuando marchan a Harrenhal en un intento de atacar a Daemon Targaryen, ya que Daemon ya había huido y tomado Desembarco del Rey con Rhaenyra.

https://www.youtube.com/watch?v=EWYu9RnoXaM&ab_channel=GregTheEgg

Al final de la serie veremos cómo resulta su nuevo apodo. Por el momento, Criston Cole va sembrando un camino de odio total… Y parece que escalará.

Suscríbete a los newsletters de Spoiler Time para recibir en tu casilla la mejor información y recomendaciones.

Más en Spoiler Time

Películas populares
JustWatch