Grey's Anatomy

4.4Artículo

10 motivos para que de una vez por todas comiences a ver la serie

Hace 4 meses
Por

Desde que todas las temporadas de Grey’s Anatomy se encuentran disponibles en Netflix, los que somos fans no dejamos de verla y, a su vez, cada vez es más la gente que se suma a sumergirse en esta historia.

Estrenada en 2005 y habiendo finalizado hace unos meses su temporada decimosexta, muchos seguimos apostando por esta historia más allá que muchos otros consideran que es momento que llegue a su fin.

Si aún no te has decidido a verla, aquí te dejamos varias razones para que YA vayas a darle play. ¡ES OBLIGACIÓN!

🙂

1 Grandes historias de amor

¡Sí! Algunas más efímeras que otras, muchas historias de amor han marcado los corazones de los fans, principalmente todo lo que sucede entre Meredith y Derek por un LAAARGO tiempo.

#Ellos

Fuente: ABC.

2 Vínculos incondicionales

Si bien las historias de amor son un pilar en esta serie, en realidad se podría decir que lo fundamental es la amistad. Seremos testigo de relaciones incondicionales a lo largo de las dieciséis temporadas.

SPOILER ALERT: también los hará llorar.

Fuente: ABC.

3 Casos médicos interesantes

Casos médicos extraños, accidentes donde pareciera que los pacientes no tienen posibilidad de vivir, innovaciones médicas: la serie lo tiene TODO para cautivarnos.

🙂

Fuente: ABC.

4 El rol de la mujer

Este es un punto importantísimo porque desde las primeras temporadas vemos esta postura. Mujeres que no tienen como ambición ser madres, se habla del aborto, parejas de chicas, etc. Sí: al final de cuentas todos los personajes terminan rompiendo los mandatos de la sociedad tradicional.

Fuente: ABC.

5 Debates actuales

Todas las temporadas recorren problemáticas que son actuales. Veremos casos complejos de violencia de género, casos en los que los médicos ayudan a pacientes con la reasignación de género y también se meterán en la política teniendo una mirada crítica sobre el sistema de salud como así también sobre la política migratoria al momento de atender a pacientes inmigrantes.

Fuente: ABC.

6 Sistema de salud

Con tantas temporadas también podremos tener un pantallazo del sistema de salud estadounidense, principalmente en los momentos que el hospital tiene que tomar decisiones para no quebrar o el debate entre seguir las reglas o salvar pacientes.

Fuente: ABC.

7 Crecimiento personal y profesional

Lo clave para que ya sean 16 temporadas es que vemos crecer a los personajes en muchos aspectos: no solo físicamente sino personalmente y profesionalmente. Se forman sus personas y además crecen en el hospital al punto que varios llegan a ocupar grandes cargos y realizan grandes momentos profesionales.

Fuente: ABC.

8 Llanto, mucho llanto

Grey’s Anatomy también sirve mucho para descargar angustias. ¿Por qué decimos esto? Porque no solo seremos testigos de casos médicos que nos harán llorar, sino que además veremos partir a personajes que llegamos a amar o el fin de nuestras parejas favoritas.

Cuando comiencen este camino de ver Grey’s Anatomy… ¡Tengan pañuelos cerca!

🙁

Fuente: ABC.

9 Risas

Debemos reconocer que así como nos emocionamos hasta las lágrimas también nos reímos a carcajadas, principalmente cuando los médicos comienzan a competir entre sí por obtener cirugías o cualquier cosa que sirva de premio.

Fuente: ABC.

10 Un lugar feliz para volver

Los que somos fans de la serie sabemos que Grey’s Anatomy siempre es un lugar seguro ya que podemos volver a él sin decepcionarnos y emocionarnos como la primera vez. Por eso, una vez que entres a la vida de Meredith Grey y todo lo que sucede en el hospital, no podrás de dejar de verla sin sentirte parte de la historia.

🙂 🙂 🙂

Fuente: ABC.

Más sobre
esta serie

Grey's Anatomy

4.4
  • Emisión
  • ABC
  • Géneros
  • Drama
  • Médica
  • Año de inicio
  • 2005
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Grey's Anatomy (2005)

Continuar leyendo

Hoy