Mr. Robot

Artículo

Extrañamos MUCHO la serie de Rami Malek y aquí te dejamos las razones

Hace 2 años
Por

El 2019 fue un año en el que muchas series importantes terminaron. Una de ellas fue, por supuesto, Mr. Robot. El show de Sam Esmail que lanzó a la fama a Rami Malek se despidió de sus fans luego de cuatro temporadas y, aunque creemos que su final fue soberbio, todavía lo extrañamos. ¿Quieres saber por qué? A continuación, te contamos nuestras razones.

1 Extrañamos ser amigos de Elliot

Parece difícil imaginarse que nunca más escucharemos la voz de Elliot diciéndonos “Hello, friend” y contándonos sus más oscuros pensamientos. Queremos volver a estar ahí, junto a él.

Fuente: USA Network

2 Crítica despiadada a la sociedad

No por nada el grupo de hackers de Elliot se llamaba fsociety. La serie de Sam Esmail nos hizo repensarnos en muchas oportunidades, criticando la sociedad capitalista y de consumo, así como también enfocándose en la soledad y mostrando la cruda realidad de un personaje con problemas de salud mental. A la televisión de hoy le faltará esa cuota crítica que Mr. Robot le aportaba.

Fuente: USA Network

3 Personajes icónicos

Extrañaremos a todos los personajes de Mr. Robot, no solo a Elliot o al mismísimo Mr. Robot. Darlene, con su malhumor y sus insultos, Whiterose, peligrosa e inteligente y hasta el simpático Leon de Joey Badass quedarán para siempre en nuestros corazones.

Fuente: USA Network

4 El ojo de Sam Esmail

Mr. Robot se mantuvo, a lo largo de sus cuatro temporadas, siempre original y siempre bella visualmente. Eso se lo debemos a Sam Esmail, que fue fiel a su creación y que supo ponerle el fin en el momento exacto.

Fuente: USA Network

5 Sensación de confusión

Cada vez que terminábamos un episodio de Mr. Robot, sentíamos que entendíamos menos que antes y, sin embargo, necesitábamos seguir viendo. Todo un logro y toda una sensación que será difícil de equiparar.

Fuente: USA Network

6 Todavía tenemos muchas preguntas

Si bien el final fue perfecto y, creemos, milimétricamente pensado para dar todas las respuestas necesarias que nos ayuden a dar un cierre a la historia, necesitamos más. Necesitamos ver de esta nueva vida en la que este nuevo Elliot se despierta, se reencuentra con su hermana y empieza a vivir más felizmente. ¿Cómo sigue el mundo sin Mr. Robot?

Fuente: USA Network

Más sobre
esta serie

Hoy