eps2.0_unm4sk-pt2.tc - Spoiler Time

eps2.0_unm4sk-pt2.tc

Imagen principal de la nota
Regresó Mr. Robot y el mundo sigue tratando de arreglar el problema que causaron un mes atrás. Por ahora, eso sólo da más hambre de guerra.

Hay dos frases que definen el inicio de esta segunda temporada de Mr. Robot: “Voy a seguir mis sueños, no importa lo que cueste” y “El control es una ilusión”.

Es el segundo año de esta gran serie y con el final del año pasado, había muchas cosas que no podían seguir haciendo. Por ejemplo, al enterarnos de la locura de Elliot, esa era una carta que no podían volver a jugar, más que nada porque no hay misterio y eso sería abusar del recurso. Por suerte, tratan la locura con más libertad y tenemos a “Mr. Robot” interactuando sólo con él en lugares con mucha gente que no lo ve. Entonces, eso es algo que tenemos que valorar.

Pasó un mes desde que Fsociety destruyó la economía mundial y el FBI los busca, pero creen que el mayor responsable es Tyler y él no está. Ese es el mayor conflicto entre Elliot y cabeza. ¿Dónde está? Seguro que nos enteramos la semana que viene, pero por ahora, nada. “El control es un ilusión” esa es una frase que se repite mucho durante estos dos capítulos y es básicamente, la realidad. Él cree que está en control y eso no es real, su máscara le está ganando la pelea y aunque Elliot cree que lo soluciono, eso es mentira y Mr. Robot volvió.

Mientras que todo esto pasa, tenemos el GRAN regreso de Darlene, ella sabe que están perdiendo, el mundo de a poco se acomoda y los empresarios, siguen siendo millonarios, así que tiene que revivir al movimiento y lo hace atacando a Susan Jacobs. Ella es una de las nuevas caras, gracias a ella, lograron revivir a la gente detrás de Fsociety, sólo con una mentira, hicieron que se vuelvan a mover, hicieron que tengan que quemar 5,9 millones de dólares y quedaron otra vez en ridículo ante la vista del mundo.

Un gran momento de este regreso fue Angélica diciendo “seguiré mis sueños, no importa lo que cueste”. Es una de las pocas personas honestas de esta serie. Desde los primeros episodios la vimos hacer lo imposible para poder trepar en la pirámide empresarial y hoy está más comprometida a lograrlo que nunca. Puede que esté del lado de los malos, pero ella sólo hace su trabajo.

Para cerrar, hay que decir que la mano de Sam Esmail está intacta, volvió con música, voz en off rompiendo la cuarta pared, la escena en la que despierta Elliot, las risas contra Mr. Robot y bueno, ni hablar de la muerte de Guideon. Cuando un director al que le gusta su trabajo, pone la cámara de alguna manera diferente a lo que nos tiene acostumbrados, algo interesante va a pasar, y pasó. Larga vida a este hombre.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película -
Culpa nuestra
Amazon Prime Video
Película -
Los Cretinos
Netflix
Serie -
Lazarus
Amazon Prime Video