fbpx

Game of Thrones

4.6Artículo

Las muertes más decepcionantes que nos dejó la serie

Hace 3 meses
Por

Durante los últimos 9 años, en esta época estábamos todos nerviosos por lo que podría pasar en Game of Thrones. Ahora estamos todos estresados por otra cosa más importante, pero ese es otro tema…

🙁

Durante gran parte del show, Game of Thrones tenía esta reputación indescifrable ya que cualquier personaje podía morir en cualquier momento. En el camino, hubo algunas que, en vez de sorpresa, fueron bastante confusas…

Te dejamos aquí un ranking ascendente de mala calidad de muertes que nos entregó la serie emblema de HBO.

5 Barristan Selmy

Barristan the Bold merecía una mejor despedida. Tenía una reputación tan admirable que Robert Baratheon lo convirtió en comandante de la nueva Guardia Real a pesar de que acababa de luchar por los Targaryens. En los libros todavía está vivo, por lo que su muerte se sintió como una desviación completamente innecesaria del material original.

Una vez que Joffrey lo despidió, Sir Barristan viajó a Essos y sirvió a Daenerys con igual lealtad y coraje. Por razones que no están del todo claras, los showrunners eligieron que Barristan fuera asesinado en las calles de Meereen por los Hijos de la Arpía, y dado que era uno de los personajes más honorables del programa, tal muerte se sintió bastante injustificada.

https://youtu.be/2StNUiYdilk

4 Stannis Baratheon

Stannis era un personaje inusual. No era encantador ni simpático, pero sin duda había algo admirable en él. Lamentablemente, su reputación se arruinó por completo después de que aceptara quemar viva a su hija. Un poquito mucho. Aún así, alguien tan interesante y bien establecido merecía una mejor escena final.

Aunque era apropiado para Brienne ser el que terminara con su vida y vengara a Renly, ver a Stannis desplomado contra un árbol sin ningún medio de resistencia fue una muerte aburrida. Se la merecía en cierta forma, sí, pero hubiera sido mucho más satisfactorio y entretenido si los dos hubieran peleado algunos segundos aunque sea.

https://youtu.be/b-2E4ByWEZs

3 Rhaegal

La muerte y resurrección de Viserion se apoderó de la televisión en la temporada 7. Desafortunadamente, la de Rhaegal fue muy deslucida en comparación. Presumiblemente con el único propósito de sorprender al público, fue eliminado en un parpadeo de ojos por la Flota de Hierro. Estamos hablando de un dragón adulto gigantezco que nunca pudo tener una batalla, ¿entienden? 

El golpe emocional que debería haber acompañado a tal muerte se perdió por completo bajo los sentimientos de confusión. No había ninguna razón lógica por la que Daenerys y sus dragones no pudieran ver la Flota de Hierro mientras volaban por encima del océano. Además, el siguiente episodio vio a Drogon derribar toda la flota sin ningún problema. 

https://youtu.be/AEaspF4-2n0

2 Varys

The Master of Whisperers fue uno de los personajes más entretenidos de Game of Thrones. Su diálogo siempre fue entregado maravillosamente por Conleth Hill, y su cambio de un miembro prominente del Pequeño Consejo a uno de los compañeros y asesores de Daenerys fue una evolución maravillosa.

Dado el estado mental cada vez más desquiciado de Daenerys, Varys abogó para que Jon Snow fuera el próximo gobernante después de descubrir la verdad sobre su parentesco. Como era de esperar, Dany hizo que Drogon lo prenda fuego (hay un patrón ahí, me parece, no sé). Dado que él siempre puso el reino por delante de sí mismo, habría sido inmensamente satisfactorio si hubiera vivido hasta el final del espectáculo.

https://youtu.be/jZqOFXT4UvY

1 Jaime y Cersei

Sí, claro que sí. Jaime y Cersei fueron fuertes contendientes por el mejor personaje del programa. Fue fascinante observarlos evolucionar, con él volviéndose más noble y ella más malvada. En el final del show, Weiss y Benioff decidieron que el final más adecuado era que les cayera un edificio encima

🙁

Además, en los libros se reveló que durante la infancia de Cersei, un adivino le dijo que moriría a manos de su hermano menor. Dado que ella nació antes que, muchos fanáticos creían que él sería el que la mataría. Este hubiera sido un final mucho más satisfactorio y emocional para este brillante dúo. A dos de los personajes más populares, los tomaron, les tiraron un par de piedras en la cabeza después de una escena innecesaria, y los mataron.

No, no está bien: ESTÁ MAL.

https://youtu.be/DOqows5e0eg

Más sobre
esta serie

Game of Thrones

4.6
  • Emisión
  • HBO
  • Géneros
  • Aventura
  • Ciencia Ficción y Fantasía
  • Drama
  • Año de inicio
  • 2011
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Game of Thrones (2011)

Continuar leyendo

Hoy