Hacía tiempo que una mujer no levantaba tantos suspiros en tan poco tiempo. Y es que cuando la mayoría vimos a la detective Dinah Madani, casi que nos olvidamos que estábamos viendo una serie de Punisher. Por eso, esta semana, nuestra indiscutible amada, es la hermosa Amber Rose Revah.
Esta bella británica quizás es nueva para varios, pero tiene una larga carrera ya en el medio, habiendo debutado hace ya una década en el film The World Unseen, aunque no fue hasta el 08 con la miniserie House of Saddam donde se la pudo ver por más tiempo.
Otra serie, Borgia, del 2011 sería una nueva oportunidad para que Amber Rose Revah se luzca, teniendo en el medio algunas películas que pasaron sin hacer mucho ruido, siendo la más destacable Agora.
Después de esto, vino una seguidilla de series y miniseries en su carrera, donde podemos destacar The Mistery of Edwin Drood, The Bible y What Reains del 2013.
Después de dos años, algunas películas que pasaron sin demasiada repercusión por las salas y la serie Testigo Silencioso, por fin veríamos a Amber Rose Revah en un programa durante bastante capítulos; en la serie Indian Summer, con una participación que empezó en el 2015 y terminó un año después.
Tras la finalización de Indian Summer, Amber Rose Revah sería parte del elenco de Esmerald City por sólo tres capítulos, hasta que por fin la pudimos ver en The Punisher, donde demuestra que puede componer un personaje duro, alejado de la belleza física que tiene.
Con una fragilidad y sensualidad pocas veces vista, Amber Rose Revah seguramente obtuvo más de un suspiro por parte de los fans de Frank Castle; pero les aconsejamos que la observen actuar; es mucho más que una hermosa mujer.
A continuación, más fotos de Amber Rose Revah: