#LuisMiguelLaSerie Artículo

Mujeres que amamos: Anna Favella

Por si se lo están preguntando, no, no podemos soltar a la tremenda serie de Netflix sobre el Sol de México, Luis Miguel. Ya hace algunos domingos que no tenemos a la serie entre nosotros, pero seguimos pensando en ella. Por eso, la mujer amada de esta semana es la que nos dejó con el corazón en la boca: Anna Favella

Nacida el 21 de Septiembre de 1983 en Roma, Italia, sus primeros pasos como actriz los dio en el teatro, pero ya en el año 2008 debutó en televisión en la miniserie  Enrico Mattei – L’uomo che guardava al futuro. Allí, interpretaba a Priscilla Leoni, una espía americana. 

En el 2009 tuvo una pequeña participación en la serie Don Matteo, que sigue al cura Matteo mientras resuelve crímenes e intenta llevar a los malhechores a la senda del bien.

Su primer protagónico llegaría un año después con la serie Tierra Rebelde, donde interpretó a Elena Giardini durante las dos temporadas que duró el show. Tierra Rebelde fue filmada en la Argentina y contó con un cast bastante diverso, que incluía actores españoles, argentinos, italianos, mexicanos y hasta colombianos.

En el año 2013, Anna debutaría por fin en la pantalla grande, de la mano de su actual pareja, el director Leonardo Ferrari Carissimi, siendo la protagonista de su ópera prima, Mr. America

En el 2015 formó parte del cast de la décima temporada de Un medico in famiglia y, en el 2017, comenzó a participar en la cuarta temporada de Le tre rose di Eva.

En el 2018, por fin, Anna Favella llegaría hasta nuestros corazones con su interpretación de Marcela Basteri en el éxito de Netflix, Luis Miguel, la serie. Como todavía nos estamos preguntando qué fue de la madre del Sol de México mientras esperamos con ansias la segunda temporada, disfrutemos algunas imágenes de la mujer que le puso el cuerpo y el alma a este personaje tan fundamental en la vida del artista. 

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.