Una de las series más vistas tiene a una de las mujeres más lindas de la actualidad televisiva. Muchos eran los pedidos para que hablemos de ella, así que hoy nos ponemos al día y les presentaremos a la chica de nombre extraño pero belleza inigualable. Con ustedes, Caitriona Balfe.
Con sangre irish, nacida en Dublin, Balfe hizo sus primeros pasos frente a las cámaras en el 2010 con un par de cortos. Recién luego de dos años pudo aparecer de forma más prolongada, en la serie The Beauty Inside, aunque su colaboración fue de apenas cinco capítulos.
Ese mismo año, y tras una película no muy conocida, tuvo su revancha en H+ con un personaje que sí fue regular a lo largo de la serie: Breanna Sheehan.
Tras esta serie, Caitriona Balfe aterrizó en el mercado norteamericano, con varias películas, que en su gran parte sí son conocidas. Podemos citar a Nada es lo que parece, Escape Imposible o El maestro del dinero.
En este periodo fue cuando empezó a filmar Outlander, serie que la catapultaría a la fama a nivel internacional por sobre los personajes secundarios que venía encarnando en cine u otros programas no tan relevantes.
Caitriona Balfe ya no es una adolescente, y por eso asombra ver que no tenga una carrera más larga en comparación a otras actrices que hicimos en este segmento; pero tampoco es una señora mayor, y lo lógico sería que con el éxito de Outlander sea convocada para más proyectos. Mientras, nosotros la seguiremos amando por su Claire Randall.
A continuación, más fotos de ella.