Legends of Tomorrow

3.9Artículo

Mujeres que amamos: Caity Lotz

Hace 5 años
Por

Si eres fan de Arrow, seguramente el nombre de Caity Lotz te suena bastante familiar: interpretaba a nuestra amada Sarah Lance, la primera Canario Negro.

Esta bella pecosa empezó su carrera como bailarina de Lady Gaga, Avril Lavigne y Cascada, pero rápidamente también probó en el mundo de la música uniéndose a grupos compuestos por mujeres.

Aquí se la ve a Caity junto al grupo de bailarines de Avril Lavigne. Es la que lleva una almohada rosa.
https://www.youtube.com/watch?v=LPr0zbgQglY
En el tema Evacuate the Dancefloor de Cascada.
https://www.youtube.com/watch?v=RKkQDDwTt7s

Pero no fue recién hasta el 2006 donde hizo su debut como actriz. Su primera aparición fue en la película de porristas Bring It On. Luego tuvo que esperar hasta el 2010 para volver a pararse frente a una cámara en un episodio de La Ley y el Orden, y en varios de la archi amada Mad Men como sobrina de Anna Draper.

Desde entonces parece no haberse detenido

En Mad Men.

Aunque si tenemos que hablar de lo que realmente destaca en la carrera de Caity Lotz son dos series en particular (y una que se nos viene). La primera de ella es la bizarra y genial Death Valley, producida por MTV, donde interpretaba a la inexperta pero eficiente oficial Kirsten Landry, quien debía enfrentarse a hordas de zombies, hombres lobos y vampiros, en lo que fue una orgía de humor negro y gore apto para la TV.

En Death Valley.

Tras demostrar sus dotes físicos (en Death Valley hacia sus propias escenas de riesgo), la volvimos a ver en la serie de acción Arrow, interpretando a Sarah Lance, la primera Canario Negro y uno de los tantos intereses amorosos de Oliver Queen.

Caity entrenando. Año 2009.
https://www.youtube.com/watch?v=V5IPPnPVRIU

Pero a los fans su personaje nos gustó tanto que parece que los productores nos escucharon y decidieron traer a su personaje de nuevo, por ahora en Arrow y próximamente en Legends of Tomorrow, como Canario Blanco.

Solo esperamos seguir viendo a la bella Caity en series y con alguna oportunidad en alguna gran producción, ya que no sólo es una cara bonita: es una buena opción para personajes de armas tomar.

Te dejo unas imágenes más de esta belleza. No te infartes.

Más sobre
esta serie

Legends of Tomorrow

3.9
  • Emisión
  • DC
  • Géneros
  • Acción
  • Ciencia Ficción y Fantasía
  • Comedia
  • Drama
  • Superhéroes
  • Año de inicio
  • 2016
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Legends of Tomorrow (2016)

Continuar leyendo

Hoy